contacto@villarrobledodiario.com

Theo García es el nuevo refuerzo del CP Villarrobledo en el centro del campo

Agruserpy
theo

Imagen de Theo García, nuevo jugador del CP Villarrobledo, con la camiseta del Cádiz B.

El CP Villarrobledo quiere configurar un centro del campo potente y de calidad para afrontar lo que resta de temporada liguera. En ese sentido, apuntala la sala de máquinas del conjunto de Manolo Martínez con la contratación del mediocentro Theo García Otero, procedente del Eldense, con el que lo ha jugado todo en este inicio liguero en el grupo III de la Segunda División B, y que por los problemas del equipo alicantino, ha dejado formar parte de este club.

Theo García nació en Cádiz el 24 de enero de 1991 y se formó en las catergorías inferiores del Sevilla, donde jugó en Tercera División con el Sevilla C, y cuando debutó en Segunda B con el Sevilla Atlético se lesionó. Después firmó por el Cádiz y entrenó con la primera plantilla, aunque jugaba los partidos de Liga con el Cádiz B. A continuación dio el salto al Puertollano, y después fichó por el Orihuela, iniciando esta temporada en el Eldense, entidad de donde procede.

Theo llegar a Villarrobledo para reforzar el centro del campo rojillo y darle más número, experiencia y consistencia a esta posición.

El nuevo jugador villarrobledense llegará esta tarde a Villarrobledo, será presentado en la tarde de hoy a partir de las 17:30 horas y ya podrá estar a las órdenes de Manolo Martínez en el partido del próximo sábado ante el Pedroñeras.

Villarrobledo

Esta es la trayectoria y la ficha técnica del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-27-55 captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-9-28-16

Aquí os dejamos la imágenes con las cualidades del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: