contacto@villarrobledodiario.com

The Zombie Kids, protagonistas del domingo de feria

Villarrobledo

 

The Zombie Kids, plato fuerte de la jornada de Feria

The Zombie Kids, plato fuerte de la jornada de Feria

 La feria de Villarrobledo va entrando en su recta final. Este domingo 17 tendrá como principales protagonistas a diferentes pruebas deportivas, culminando con el festival Fulltone, con The Zombie Kids al frente del cartel.

Las actividades deportivas se abrirán a las ocho de la mañana, con el II Campeonato local de caza de codorniz con perro de muestra.

A las nueve de la mañana, y dentro del campeonato comarcal de Juegos Autóctonos, se disputará la prueba de Boleo, en el camino de La Teja, y la prueba de Chusque, modalidad individual, en el Parque de Joaquín Acacio.

A esa misma hora, se dará la salida desde el Pabellón del Barrio Socuéllamos a la VI Marcha Cicloturista de Mountain Bike Ciudad de Villarrobledo, organizada por Peña Las 2 Ruedas, que discurrirá por caminos de uso público y de la Ruta del Quijote.

Igualmente comenzará a las nueve de la mañana, en las instalaciones del Club de Tiro Los Robles, el Torneo de Tiro Olimpico, categoría Regional abierta, con la tirada con pistola fuego central.

A partir de las diez de la mañana, en la Plaza de Ramón y Cajal, se desarrollará el street ball 3 contra 3, en diferentes categorías, organizado por el Club Baloncesto Villarrobledo.

A partir de las siete y media de la tarde, en el pabellón Pintores, se disputarán las finales de la liga Plata y Oro del campeonato de Fútbol Sala.

Villarrobledo

Desde las siete de la tarde y hasta las nueve de la noche, el pabellón Ferial acogerá las actividades de la Feria Infantil, con entrada gratuita. Allí, los niños podrán disfrutar con los talleres de pintura y creación de murales, reciclaje, photocall, fotografía, etc, con distintas temáticas, como verano, personajes o costumbres de Villarrobledo.

A las ocho y media de la tarde se disputará en el Municipal de la Virgen el III Trofeo Memorial Aniceto López Bello, en el que se medirán el CP. Villarrobledo y el Utiel, equipo de Tercera División, entrenado por Javi Moreno, ex jugador del Atlético Madrid y Milan.

La Plaza de Toros será escenario, a partir de las diez de la noche, del Festival de Caballos al compás de la copla, donde se compaginará el baile de los caballos con las actuaciones de los cantantes del programa A tu vera, Elena Bella, Carlos Vargas y Carmen Valero.

Como cada día, la recta final de la jornada estará dedicada a la música. A las once  de la noche, en los Jardinillos Municipales, verbena popular con la Orquesta La Patrulla.

Media hora más tarde comenzará en la Caseta del ferial el Festival Fulltone, en el que se contará con la presencia de The Zombie Kids, Chronic Disorder, Paquito Pi, David Rojas, Javi MTM y Manuel Martínez.

The Zombie Kids es un grupo formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, dos disc jockeys y productores discográficos que residen en España.

La formación se dio a conocer con su debut en Rock in Rio (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito. El tema fue seleccionado para formar parte de la B.S.O de la película Tengo ganas de ti. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, The Zombie Kids.

Ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español.

En 2013 The Zombie Kids ha sido el conjunto musical que más actuaciones ha realizado en España.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: