contacto@villarrobledodiario.com

Te resumimos la última jornada de competición de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo

Agruserpy
15193569_341501232890517_7748801651056333108_n

Imagen de uno de los equipos de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo.

CAMPEONATO MANCHA CENTRO. JORNADA 6.
Finalizamos noviembre y nos disponemos a entrar en el último mes de este 2016 y nuestros equipos siguen dando guerra haya por donde van. Esta semana tocaba un lugar clásico por excelencia y rival directo en todos los sentidos. La expedición rojilla viajaba a Tomelloso donde en las categorías de prebenjamin y benjamín había mucho en juego. La tarde deparó resultados dispares pero gran futbol y sensaciones muy pero que muy positivas de cara al año nuevo y al devenir de la competición.
Comenzamos el repaso por el Prebenjamín de Carlos Jimenez Jerez. Los chicos de moda demostraron ante un rival directo que si son líderes no es casualidad y es por un gran trabajo que hay detrás de los telones (culturalmente hablando). Los babyplayers salieron un poco titubeantes pero con el paso de los minutos mostraron sus credenciales. El Tomelloso golpeo primero pero el equipo reaccionó y le dio la vuelta al marcador. Mediado la segunda parte, el Tomelloso empato pero el Villa no se achico y volvió a adelantarse en el marcador. En los compases finales, el duro partido físico paso factura y el Villa cedio el empate a 3 final con el que acabo el partido y reparto de puntos. Bonito duelo y partido que no dejo a nadie indiferente y que augura una lucha hasta el final.
No tuvo tanta suerte el Benjamín de Franvi, que esta vez de la mano del dueto formado por M. Ángel y Juanlu sufrieron una dolorosa derrota ante un serio candidato al título final. 4-0 fue el resultado final pero quien presenció el partido observo como nuestros canteranos dieron la cara ante un equipo superior en todo (altura, edad, años, cuerpo, etc. ) menos en ganas, y es que si algo tienen estos jovenzuelos es demostrar las ganas que tienen de aprender y darlo todo en cada partido, minuto y segundo. Este año es aprendizaje a este grupo y el año que viene veremos que nos deparan. A seguir así y enhorabuena por la gran imagen dada. Fueza y Honor..
La cara de la jornada se la llevo el Alevín de Luis y Duende, que se quitaron la espina de la última derrota y no dejaron lugar a juego local. 0-5 fue el resultado final con un juego dominador y efectivo que sirvió para recuperar la senda de la victoria y devolver la alegría a estos jovenes y por que no devolverles a su lugar en el podium de honor. Gran trabajo y dedicación de estos alevines que nos estan deleitando con un inicio de temporada asombroso por todos lados. Enhorabuena a ellos y sus monitores.

No nos queremos olvidar de nuestro benjamín de Michu, que esta semana y debido a las condiciones climatológicas no han podido disputar su partido de liga, el cual se ha aplazado para el próximo sábado día 3 a las 11 horas. Aún así, el equipo sigue trabajando y preparando el inicio de su liga. Para ello, los integrantes estan pasando los correspondientes reconocimientos médicos satisfactoriamente y los resultados que arrojan son muy gratificantes. Nuestros jóvenes disponen de una energía inusual y están como se dice por aquí, “como toros”. Ánimo y a seguir así.

SABADO 26/11/2016.
Este fin de semana tocaba partida doble para nuestros infantiles y cadetes por la programación deportiva y han salido bastante bien de la maratón de partidos que tenían.
Empezando por el sábado, nuestros equipos jugaban en casa por lo que la madrugada no fue muy considerable y eso ayuda a la estupenda jornada que se vivió.
El Infantil de FranVi Gento del Amo recibía al Tarazona. De la mano de Duende, por la ausencia de nuestro mejor Tenor, los pupilos de Franvi dieron el do de pecho y al compás de la sinfonía dejada por el míster endosaron un partido bonito y efectivo al Tarazona demostrando que hay mucho valor en el equipo y materia para dar una buena temporada. 2-0 fue el resultado final que sirve para el equipo coja confianza y como decimos las sensaciones siempre son las que valen pues eso es indicativo de que el trabajo esta ahí y antes o después saldrá.
Mientras el otro infantil de M. Ángel recibía al Madrigueras. Suma y sigue y esto empieza a perfilarse como algo serio. Con los cambios introducidos incorporando a Serio y su corte de pelo aerodinámico en la delantera, dió más que los frutos deseados, Ocasión tras ocasión la maquinaría rojilla enlazaba jugada tras jugada y ocasión tras ocasión pero el marcador solo subió hasta el número 3 en el descanso. La confianza puede ser el mayor peligro y rival de estos chicos y lo comprobaron en los primeros compases de la segunda parte cuando pensando que el pescado estaba vendido, Víctor tuvo que sacar el ticket de “paga para pasar” y en un mano a mano gano la partida al rival. Susto que sirvió para espolear y engrasar los engranajes de la maquinaria que volvió a dominar el partido y subir dos tanto más al marcador. 5-0 y 3 victoria seguida para seguir en lo más alto de la tabla.
Por último, los cadetes volvieron a la senda de la victoria de la mano de su míster Juanlu que esta vez si acompaño al equipo. Eso sí con más aspectos que corregir que valorar pues los chicos del manbread no dieron todo lo que suelen dar y eso puede pasar factura en el futuro. Juanlu tras dejar los panes entregados y las galletas al horno, paso por rueda de prensa donde manifestó no estar contento con el trabajo de su equipo por poca intensidad y juego individual. Aún así valoró la victoria y la sensación de que con un poco más podía haber engordado el resultado que quedo en 3-1 ante el Tarazona.

Villarrobledo

DOMINGO 27/11/2016.
La jornada dominical no trajo tantas alegrías como la del sábado pero tampoco estuvo mal para como se desarrollaron los acontencimientos y factores ajenos a nuestros canteranos.
El infantil de FranVi Gento del Amo se desplazo a Villamalea de la mano de Duende y en compañia del equipo cadete. Un campo que se esta empezando a convertir en algo serio y no solo deportivamente sino extradeportivamente pues los alteracados extra deportivos deben mantenerse al margen y los monitores deben ser los primeros en tomar cartas en el asunto. Pero cuestiones aparte y centrándonos en lo deportivo, el infantil sufrió una derrota dolorosa por 4-0. Eso sí, un juego trabado, sucio, duro y a veces ofensivo para nuestros jugadores que el árbitro no acertó a controlar en ningún momento. Los pupilos del cantautore FranVi Gento del Amo volvieron a darlo todo aunque con un poco menos de gasolina por el partido del día anterior y que el Villamalea no había jugado el sábado. Aún así, felicitar al grupo por la imagen y cara que dan en los partidos y estamos seguros que en la vuelta, veremos quien ríe ultimo.
El cadete de Juanlu volvió a dejarse puntos por el camino en sus aspiraciones a la victoria final. Tras llevar el partido dominado e ir ganando por 1-2, al final de partido y con un descuento más que extraordinario (descontó 3 en tablilla y fueron 5) el Villamalea empato a 2. Aún así esto debe servir para aprender que hasta el final se debe estar concentrado y darlo todo sino los puntos se pierden y al final de la temporada los puedes necesitar. Los chicos del panadero deben quitarse la empanada de cuando viajan y soltar las tortas para dejar los encuentros encarrilados desde el minuto 0. Equipo hay y calidad sobra y estamos seguros que lo harán.
Mientras en Tarazona, el equipo de M. Ángel volvió a ganar y esto se empieza a convertir en una rutina. 0-10 fue el resultado final y tras paso por los micrófonos de la rueda de prensa el míster apuntillo que no estaba conforme por como se había dado el partido pues no habían trabajado como el quería y la confianza de algunos era preocupante por lo que habrá cambios de cara al próximo encuentro. A pesar de ello felicitó al equipo por la trayectoria hasta la fecha y el compromiso de su grupo. Esperemos que los muchachos vuelvan a la senda del trabajo y esfuerzo porque sino cualquier día se pueden ver sorprendidos.

Los alevines aplazaron su partido para el inicio de semana por petición del rival (La Roda) y que tan gustosamente se realizó. Eso no supuso ningún contratiempo y nuestros dos equipos de alevines demostraron que hay talento, clase y sobre todo gol.
El Alevín de Duende gano por 7-5 y eso que el partido iba más que de cara pero volvemos a repetir que las confianzas no son buenas y al final pasa lo que pasa. Aún así, nueva victoria de los chicos del maniquimuletachallenge que se aúpan al podium de honor y que día a día van progresando adecuadamente como en la EGB, (para los modernos, la ESO).
El Alevín de Luis de la mano del coordinador Jose Xiwy y acompañado por Michu, doblegaron al equipo rodense por 7-1. Buen partido pero muchas cosas que trabajar y actitudes a corregir. Aún así nueva victoria que sirve para auparse a lo más alto de la tabla clasificatoria para este grupo de jóvenes que tienen mucho que decir.
En general, gran trabajo de los alevines que demuestran las ganas y fútbol que llevan encima. Enhorabuena también a sus monitores por el esfuerzo que realizan con ellos cada semana.

TEXTO: EF CP VILLARROBLEDO

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: