contacto@villarrobledodiario.com

¿Te acuerdas del partido del ascenso del CB Villarrobledo a Liga EBA?

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 14.34.13

El CB Villarrobledo consiguió el ascenso a la Liga EBA  en un partido que se  disputaba en el  Pabellón del Polígono de Toledo en el año 2013. Allí, los villarrobledenses tuvieron  que enfrentarse  al que  el próximo sábado será su rival en una nueva jornada de EBA, el CB Pozuelo, que aunque no pudo ascender esa temporada, lo hizo una temporada después, y ya puede medirse al que en el año 2013  fue su verdugo.

Con jugadores como Albert, Charly Fernández o Tempone entre otros, más algunos de los que se mantienen en estas dos últimas temporadas como Plaza, Jorge Añover, Gabri Martínez o Antonio Herreros, los villarrobledenses vencieron por 71 a 70.

Villarrobledo

En los madrileños ya jugaban jugadores que siguen perteneciendo al Pozuelo de Liga EBA en esta temporada y que serán rivales de los villarrobledenses el sábado a las 8 de la tarde, como  Javier Vicente, Jorge González, Andrés Bedate, Sabonis, Víctor Chuan, Víctor Arnáiz o Rafa Castro.

Que mejor que recordar aquel inolvidable partido, con los comentarios de Jorge Añover y las imágenes de Miguel Parreño. Disfruta del partido al completo. CB Villarrobledo 71 CB Pozuelo 70. Y ascenso a la Liga EBA, aunque ese ascenso hubo que trabajarlo mucho en los despachos hasta el final:

 

A %d blogueros les gusta esto: