contacto@villarrobledodiario.com

Taller de Alto Impacto para la Mujer

Villarrobledo

BELÉN TORRES-TALLER MUJER

¡Ahora Yo!- “Rescatando la Mujer Poderosa que Habita en Mí”, será conducido por la ponente Elvira Sánchez Muliterno

El Mercado Municipal de Abastos, acogerá el próximo sábado, día 25 de abril, la celebración del Taller de Alto Impacto, que lleva por título: ¡Ahora Yo!- “Rescatando la Mujer Poderosa que Habita en Mí”, conducido por la ponente Elvira Sánchez Muliterno, que será inaugurado a las 6 de la tarde por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno.

La senadora y concejal de la Mujer, Belén Torres, ha dado a conocer esta actividad, organizada desde la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Apoyar a las mujeres a creer en ellas mismas para que se sientan más seguras a la hora de conquistar sus objetivos, y guiarlas a través del proceso de empoderamiento, figuran entre los principales objetivos de esta actividad, según Torres, que aseguró que una de las mayores necesidades actuales de las mujeres es que crean en sí mismas, y que se crean capaces de resolver su vida por sí mismas, en todos los órdenes de la vida.

Villarrobledo

Otro de los objetivos a los que hizo alusión la senadora popular, consiste en la toma de conciencia del poder personal que ya habita en ellas, de qué están haciendo con él y de qué hacen con él en sus relaciones, y pasar de la creencia limitante de que no son poderosas o que no tienen poder a la creencia potenciadora de que sí, que el poder está dentro de ellas, y que les dará una nueva perspectiva.

Belén Torres, señaló que estábamos ante un taller altamente vivencial y muy diferente a las conferencias y talleres habituales, constituyendo una experiencia nueva y transformadora, en la que las mujeres participan en ejercicios en los que a través del cuerpo, las emociones y el sonido, sentirán el empoderamiento y aprenderán un par de técnicas que podrán utilizar en su vida diaria.

Con relación a la ponente de este taller, señaló que se trata de una escritora que cuenta con dos libros publicados: y “Descubriendo tu hada interior” y “Mujer Empoderada”, este último primer libro a nivel mundial escrito en castellano sobre este tema, ambos destinados a mujeres que desean superar sus limitaciones internas para conquistar sus sueños.

Elvira Sánchez Muliterno, es pionera en España y especialista en procesos de empoderamiento y reingeniería mental, es decir, cómo las personas y en especial las mujeres, pueden conectar con su poder.

La senadora popular, cerró el acto invitando a las mujeres de Villarrobledo y su comarca a asistir a este acto abierto al público, en el que señaló que serán dados a conocer recursos para solventar obstáculos en el día a día mujer, y concluyó agradeciendo a los técnicos del Centro de la Mujer su colaboración para la celebración de esta interesante actividad.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: