contacto@villarrobledodiario.com

Star Wars-El Poder de la Fuerza, este fin de semana en la Casa de la Cultura

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 13.12.14

Durante todo este fin de semana, la Casa de la Cultura de Villarrobledo acogerá la proyección de la película ‘Star Wars – El despertar de la fuerza’,  con los siguientes pases:
Viernes – 19’00 y 22’00 h.
Sábado – 19’00 y 22’00 h.
Domingo – 18’00 y 21’00 h.
Lunes – 21’00 h.
Precio: 5€ (Lunes, día del espectador, 4€)

SINOPSIS

Villarrobledo

Treinta años después de la Batalla de Endor, la galaxia no ha podido acabar con la tiranía y la opresión. La Alianza Rebelde se ha transformado en la “Resistencia”, los cuales combaten los restos del Imperio Galáctico, ahora renombrado bajo la bandera de la «Primera Orden». Un misterioso guerrero, Kylo Ren, quien parece apreciar al lord Sith Darth Vader, por lo que había hecho mientras era el ejecutor militar del Imperio, persigue por toda la galaxia a todos los enemigos de la Primera Orden. Mientras tanto, en un encuentro que cambiará su vida, una joven recolectora de chatarra del desértico planeta Jakku, Rey, se reúne con Finn, un Stormtrooper en fuga y un droide conocido como BB-8. Este encuentro cambiarán sus vidas y se les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker.

Director: J.J. Abrams
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,…

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

A %d blogueros les gusta esto: