contacto@villarrobledodiario.com

‘Sones de la Mancha’, hoy sábado en la Plaza de Ramón y Cajal

Villarrobledo
banda-cctt-daimiel

Imagen de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de La Columna y María Santísima de la Amargura, que esta tarde participa en Sones de la Mancha.

Hoy sábado, día 28 de marzo, a partir de las seis de la tarde, se celebrará en la carpa de la Plaza de Ramón y Cajal el IV Certamen Regional “Sones de la Mancha”, en el que se darán cita seis formaciones musicales de Semana Santa de diferentes puntos de la región. En esta actividad, van a tomar parte más de 400 personas.

Su organizador, Juan José Jerez, ha dado a conocer las formaciones musicales de Semana Santa que van a tomar parte en este el IV Certamen Regional “Sones de la Mancha”. Así, reveló que desde Daimiel, participa la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de La Columna y María Santísima de la Amargura, desde Alcázar de San Juan y por segundo año consecutivo a la Agrupación Musical Jesús del Perdón, de Albacete, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, de Tobarra la Agrupación Musical Cruz Roja, de Socuéllamos la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de La Soledad, y desde Las Mesas, una banda compuesta en su mayoría por gente joven y con gran ilusión por prosperar.

Villarrobledo
 Jerez, reveló que en esta ocasión y durante el descanso se llevará a cabo el sorteo de una cena para dos personas, cortesía de Restaurante Victoria y se contará con servicio de bar en la misma carpa, así como un stand con instrumentos musicales y todo lo relacionado con las novedades del mundo cofrade.

Por otro lado, indicó que el tradicional pasacalles que se venía haciendo desde la Plaza de la Constitución y hasta la Plaza de Ramón y Cajal, este año cambiará de recorrido, partiendo desde los paseos del Santuario Mariano de la Virgen de la Caridad.

Juan José Jerez, concluyó señalando que en esta ocasión, han querido tener un pequeño gesto con Caritas Interparroquial de Villarrobledo, y que gracias a la colaboración de las seis formaciones musicales que les acompañaran y un pequeño esfuerzo por su parte, podrán aportar alimentos no perecederos para todas aquellas familias de la localidad que lo necesiten.

Manuela Morcillo, de Banco CCM, manifestó que desde esta entidad bancaria se sentían satisfechos de poder ayudar en un acto en el que se unían la música y las tradiciones, y que va camino de ser todo un referente en Castilla-La Mancha, al tiempo que felicitaba a sus organizadores.

 

A %d blogueros les gusta esto: