contacto@villarrobledodiario.com

Sofía del Prado pasea el nombre de Villarrobledo en la Vuelta Ciclista a España

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.46.56

Imagen de Sofía del Prado en el pódium de la Vuelta Ciclista a España. Foto: Sofía del Prado.

Villarrobledo está presente en la Vuelta Ciclista a España gracias a nuestra compañera y modelo, Sofía del Prado, que está presente en esta edición de la gran ronda nacional, entregando los premios de la misma.

Sofía del Prado es, por tanto, una de las azafatas que acompañan por toda España a los ciclistas en el pódium en la edición de este año de la Vuelta Ciclista.

La joven modelo no ha parado de trabajar desde que se proclamó Reina Hispanoamericana en la última edición, al mismo tiempo que continúa sus estudios, ahora disfrut ade la geografía española de la mano de la Vuelta Ciclista.

Recordar que  Sofía Del Prado fue proclamada Reina de la Belleza de Hispanoamérica en el certamen Reina Hispanoamericana 2015, que se celebraba en Bolivia.

La Reina de Hispanoamérica 2015, Sofía del Prado Prieto fue también una de las protagonistas de los actos institucionales del Día de Albacete, en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial invitaban a la miss albaceteña a ser embajadora de Albacete, durante los actos institucionales que se desarrollaron el día 22 de enero en IFEMA, dentro del marco de la 36 edición de FITUR

Por otro lado, hay que recordar que también fue la presentadora de la pasada edición del Carnaval de Villarrobledo junto a Loly Domínguez y Miguel Parreño, trabajando en multitud de eventos sociales desde entonces.

Villarrobledo

También hay que recordar su paso por Castilla La Mancha Televisión, con un programa en el que se repasaba la actualidad de los diferentes programas de la televisión y también en la pasada Feria y Fiestas era la elegida para portar el ramo de flores a nuestra Patrona la Virgen de la Caridad.

Desde Villarrobledodiario queremos darle la enhorabuena por sus éxitos y también agradecerle que lleve el nombre de Villarrobledo por toda España.

Aquí puedes ver más imágenes cortesía de la modelo, de la presencia de Sofía del Prado en el Pódium de la Vuelta Ciclista a España:

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.47.05 Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.47.13 Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.47.21 Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.47.29

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: