contacto@villarrobledodiario.com

Siguen investigándose las causas y el autor del apuñalamiento mortal en Villarrobledo

Villarrobledo
2014120311561448659

El joven falleció en el Hospital General de Villarrobledo

En declaraciones a Efe, el regidor de Villarrobledo ha explicado que, al parecer con la intención de detener al posible autor o autores de la muerte del chico, la Guardia Civil ha acordonado la zona centro de Villarrobledo, donde ha ocurrido el suceso y se ubica la zona de copas, si bien ya han levantado esta restricción.

El alcalde ha explicado que, según las informaciones que le han llegado, al chico -que habitualmente residía en Villarrobledo- se le ha visto durante toda la noche por la zona de copas, si bien de momento se desconocen los acontecimientos que han llevado a la muerte por apuñalamiento de esta persona.

Villarrobledo

“Éste es un pueblo tranquilo y una muerte violenta siempre genera alarma entre los vecinos”, ha afirmado Bueno, que ha insistido en pedir calma y tranquilidad a sus conciudadanos, a quienes ha aconsejado que no presten atención a los “muchos bulos que han aparecido” sobre las causas de la muerte, pues ha insistido en que el caso se encuentra bajo investigación.

El alcalde, que ha trasmitido su pésame a la familia del chico fallecido, ha deseado que el suceso se esclarezca pronto, para que pueda volver la normalidad al pueblo y celebrar la Navidad de la forma habitual.

Este suceso ha ocurrido sobre las 6.26 horas en la calle Cronista Agustín Sandoval de Villarrobledo y una llamada al 112 alertó de que había un hombre tendido en la calle en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias, que decidió el traslado de este hombre al hospital de Villarrobledo, donde ha fallecido.

Al parecer, este apuñalamiento se ha producido en el transcurso de una riña y la Guardia Civil investiga el caso para detener al autor o autores de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: