contacto@villarrobledodiario.com

Se Puede Villarrobledo denuncia mensajes falsos pidiendo avales para esta formación

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 23.04.29

Como ya hemos comunicado públicamente, la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, con la intención de presentarse a las elecciones municipales, ha estado recogiendo firmas de los ciudadanos de Villarrobledo que, voluntariamente, han firmado y aportado sus datos del Documento Nacional de Identidad tal y como exige la ley. Según informan en nota de prensa, han tenido conocimiento que está circulando un mensaje por las redes sociales y por las aplicaciones de los teléfonos móviles pidiendo avales de forma fraudulenta para esta formación.

Según señalan, los mensajes dicen así: “Hola. Os quiero informar de que podemos quiere presentarse a las elecciones municipales en VDO. Para ello, necesitan recoger 500 firmas. Yo tengo en mi casa el papel para firmas, pero yo no puedo pediros que vengáis a firmar, pero lo que podemos hacer es que me mandéis ( si esteis interesados) una foto del DNI por las dos caras y ya lo relleno yo. Con esto no quiero obligar a nadie, cada una que haga lo que quiera.

Villarrobledo

Desde la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede quieren dejar claro que estos mensajes son fraudulentos y no se corresponden en absoluto con su recogida de firmas, totalmente transparente y localizada en unos puntos exactos del pueblo donde sus voluntarios dan información a los vecinos que firman libremente. Por ello, explican que quieren pedir a los vecinos que NO firmen nada que no provenga directamente de una de las personas que pertenecen a la Asamblea y que les informan con todo lujo de detalles de sus pretensiones y del por qué se necesitan firmas.

Así mismo, han insistido en no confundir el Círculo Podemos Villarrobledo con la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede. Explican que la Asamblea es autónoma y está construyendo su camino con ilusión de cara a las elecciones.

Por último, señalan que desde la Asamblea condenan rotundamente esta práctica que,” sin duda, pretende empañar una labor limpia y honrada por parte de sus miembros. Desconocemos el origen de estos mensajes, pero vamos a investigar y poner en conocimiento de quien corresponda estos hechos para que no perjudiquen ni ensucien el nombre de la Asamblea. Las intenciones de las personas que se dedican a extender estos bulos son mezquinas y pedimos a los ciudadanos que reciben este tipo de mensajes que se ponga en contacto inmediatamente con nosotros para poder denunciarlo públicamente”.

A %d blogueros les gusta esto: