contacto@villarrobledodiario.com

Si el Villarrobledo asciende, los jugadores cobrarán una mensualidad más

Villarrobledo

fcpv-iba13142

El Villarrobledo confirmó su presencia en el play-off de ascenso tras derrotar al Albacete B por 2-0, con los tantos de Sánchez e Isma Rangel según consignó el árbitro en el acta. Será la cuarta ocasión que el conjunto roblense juegue por el ascenso bajo el mandato de José Antonio Duro en la presidencia. En los tres anteriores nunca logró ascender, aunque ha estado muy cerca en un par de ocasiones.

El primer mandatario ha comentado a este periódico que “tenemos una alegría contenida porque para nosotros jugar el play-off era una obligación porque el verdadero objetivo es el ascenso, aunque tengo que reconocer que no ha sido fácil por el empeño puesto por los rivales”.

Villarrobledo

Precisamente el cuadro roblense ya cerró en su momento la gratificación por el ascenso de categoría, que consiste en percibir una mensualidad más al margen de lo trabajado en el caso de que finalmente el equipo consiga el ansiado ascenso de categoría. Esto significa que tendrían que trabajar y cobrar junio, además de julio si ascienden.

El club estipulará en breve los precios que van a regir durante la fase de ascenso. El próximo domingo cerrarán la temporada recibiendo al Socuéllamos, donde como es lógico habrá un pacto de no agresión para evitar lesiones. En el Villarrobledo hay varios jugadores con cuatro tarjetas que, en principio, no jugarán el encuentro.

Fuente: El digital de Castilla La Mancha

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: