contacto@villarrobledodiario.com

Sergio Losa abandona el CAB Villarrobledo y regresa a Manzanares

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-27 a las 10.38.31

Imagen de Sergio Losa en uno de los partidos del CAB Villarrobledo.

Con la pretemporada cumpliendo sus primeras fechas, el CAB Villarrobledo, que competirá este curso nuevamente en la segunda división de balonmano, sigue realizando movimientos para dejar su plantilla cerrada, aunque las limitaciones económicas hacen que no se puedan hacer contrataciones importantes, y que además, jugadores del nivel de Sergio Losa, acaben marchándose del equipo.

En este sentido, recordar que el BM Manzanares se ha hecho con los servicios del lateral derecho y pivote, Sergio Losa, procedente del CAB Villarrobledo y que conoce perfectamente el club al que regresa. Un hombre que aportará fuerza y experiencia y que le vendrá muy bien al cuadro de Paco Vidal, con una media de edad muy joven. Losa se une a los fichajes del meta Josico y del pivote Jiménez (BM Bolaños), y al central Moncho Peco (Alarcos).

Villarrobledo

Por otra parte, recordar que recientemente se daba a conocer el  calendario completo de la segunda división de balonmano, destacando que el CAB Villarrobledo debutará el 27 de septiembre fuera de casa ante el BM Bolaños, mientras que en casa debutará ante el BM Tomelloso el 4 de octubre. Estos son los emparejamientos:

Captura de pantalla 2014-08-27 a las 10.46.39 Captura de pantalla 2014-08-27 a las 10.46.50

Captura de pantalla 2014-08-27 a las 10.46.16

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: