contacto@villarrobledodiario.com

Segundo test de pretemporada para el CB Villarrobledo ante Globalcaja Quintanar

Agruserpy

IMG_7903

Este  sábado 10 de septiembre desde las 20,30 horas en el Pabellón del Barrio de los Pintores, segunda oportunidad para ver las evoluciones del nuevo C.B. Villarrobledo, en esta ocasión ante uno de los equipos que la pasada temporada alcanzó las series de ascenso a Leb Plata, el Globalcaja Quintanar.

El equipo que dirige Manuel Jiménez “Junior” tras el partido del pasado sábado, volvió a los entrenamientos justo un día después, y tras el descanso de hoy miércoles, afronta este segundo envite, con la única baja del capitán Jorge Añover que, con una sobrecarga en el isquiotibial, está entrenando a un menor ritmo que sus compañeros.

Para el entrenador del CBV, <<el partido del próximo fin de semana nos va a servir para ver nuestro nivel competitivo ante un equipo que seguro luchará por los puestos altos de la clasificación. Además calibraremos el ritmo de evolución del equipo>>. El técnico cordobés hacía mención al extraordinario ambiente vivido la pasada semana ante Fundación Globalcaja La Roda, <<(…) para los nuevos jugadores que visten la camiseta del CBV, fue una grata sorpresa, sinceramente no esperaban un ambiente así. Además es de agradecer también que aficionados de La Roda se desplazaran para ver a su equipo, e incluso excompañeros de Quintanar de algunos de nuestros jugadores. En definitiva, todo esto refleja el buen momento de baloncesto que vive nuestra comunidad, sin duda, esperamos que el Pintores registre una buena entrada y desde aquí invitamos a todos los aficionados a la canasta>>.

En cuanto al equipo que veremos el próximo sábado frente al CBV, el Globalcaja Quintanar ha mantenido a sus jugadores más determinantes la pasada temporada, el escolta cubano Taylor García y el chadiense Placide Nadjikm, a los que se unen Paco Ramos y Paco Molina.

taylor
Taylor García
Placide
Placide Nadjikim

En la dirección del equipo llegan Mario Díez. procedente del Fundación León donde compartió vestuario con nuestro base Diego Mallou,  y David Ávila procedente del C.B. Casteldefels, los cuales llevaran las manijas de la escuadra quintanareña.

Villarrobledo
Mario-Díez
Mario Díez

En la línea exterior, llegan los refuerzos del alero georgiano Grigol Shvangiradze, que estuvo a prueba con Albacete Basket y uno de los mejores norteamericanos de la competición hace dos temporadas en las filas de Azuqueca Basket, Mike Murray que proviene de TNA Argentina.

MURRAY
Mike Murray

Por último, Anthony Freeman, un pivot norteamericano con experiencia profesional en Australia, reforzará la pintura del Globalcaja Quintanar.

Anthony-Freeman
Anthony Freeman

Por su parte, tras la marcha de Alex González al F.G. La Roda, será Santiago Ruíz el encargado de dirigir desde la banda al equipo.

FFinCtoEspJunMas15_eq_Quintanar
Santi Ruiz en el centro

Prepárate para ver un partidazo el próximo sábado desde las 20,30 horas en Pintores. No puedes faltar!!

#EspírituCBV                                                                                       #RenaCBV

TEXTO E IMÁGENES DEL CB VILLARROBLEDO

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: