contacto@villarrobledodiario.com

Se Puede Villarrobledo llama a la participación y la colaboración de sus vecinos y amigos en la campaña electoral

Villarrobledo

infografía Campaña de Participación y Colaboración ciudadana
Siguiendo su política de no depender de los bancos, si no de la colaboración participativa de todos los vecinos que apuestan por el cambio político, la asamblea municipal SE PUEDE VILLARROBLEDO ha iniciado un proceso de recogida de fondos con el objeto de financiar la campaña electoral de su agrupación. Según han comunicado los propios miembros de la formación, es imprescindible una financiación autónoma para poder realizar una gestión autónoma, que sea al servicio de los ciudadanos y no de los bancos o los partidos políticos que financian a las agrupaciones locales, y de los cuales dependen en última instancia.

Villarrobledo

Como ha sido publicado en dichos canales, “la campaña es un proceso costoso en dinero y esfuerzo, pero para hacer del esfuerzo un proyecto ganador necesitamos de ayuda.

Si puedes colaborar de cualquier manera no dudes en ponerte en contacto con nosotros y si no estás disponible para ayudar personalmente o no estás en ‪‎Villarrobledo‬ puedes ayudarnos a través de tu contribución económica. Hemos abierto una cuenta bancaria para poder recoger las aportaciones de quienes quieran ayudarnos, personándose en las oficinas de Caja Rural para poder regularizar la donación (ES27 3081 0503 6128 8776 3411). No olvides que la responsabilidad del cambio depende de todos nosotros, y no queremos depender de los bancos, sino de la gente”.‬‬‬

Igualmente, animan a todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo y alrededores que quieran participar del cambio y colaborar activamente en la campaña electoral, a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico sepuedevillarrobledo@gmail.com, así como a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: