contacto@villarrobledodiario.com

Se Puede Villarrobledo ensalza la labor de la Plataforma STOP Desahucios

Villarrobledo

Captura-de-pantalla-2015-06-14-a-las-09.08.29El día 21 de septiembre se registró por parte de la plataforma STOP Desahucios de Villarrobledo una proposición para crear una oficina antidesahucios en Villarrobledo. Desde el equipo de gobierno han asegurado a Se Puede que este debate, y su previsible aprobación, se llevarán a cabo en el próximo pleno del viernes 25 de septiembre.

Desde el grupo municipal de Se Puede Villarrobledo han querido felicitar a la Plataforma STOP Desahucios de Villarrobledo por su iniciativa en estos meses de la nueva legislatura, de cara a poner a funcionar la oficina antidesahucios que reivindican los tres grupos políticos que sostienen el actual gobierno local.

Villarrobledo

Así mismo, también han querido reconocer y agradecer a STOP Desahucios la labor que ha venido prestando en Villarrobledo durante los últimos años en que no ha existido otra figura que la suya para asistir a quienes perdían su casa ante los abusos de los bancos.

Desde Se Puede Villarrobledo quieren de igual modo recoger la iniciativa de STOP Desahucios de Villarrobledo y la aceptan como propia porque representa los más altos valores de lucha por los derechos de las personas que tanto defienden. Proposiciones como esta, apuntan, “han de ser debatidas con júbilo y esperanza de que las cosas puedan empezar a cambiar. Esperamos, honestamente, que en el próximo pleno del viernes 25 la moción sea aprobada por la unanimidad de los grupos del Ayuntamiento”.

Se Puede Villarrobledo quiere aprovechar esta ocasión para invitar a todos los vecinos de Villarrobledo a asistir al Pleno del próximo viernes donde podrán seguir de primera mano los debates en torno a esta y otras cuestiones de relevancia municipal.

Finalmente , reiteran su felicitación una vez más a la plataforma por su magnífica tarea.

 

A %d blogueros les gusta esto: