contacto@villarrobledodiario.com

Se Puede quiere felicitar la Feria y Fiestas a los vecinos de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-08-15 a las 10.29.08

Imagen de algunos de los miembros de Se Puede Villarrobledo.

Queridos vecinos y vecinas de Villarrobledo, desde Se Puede Villarrobledo no queríamos dejar pasar este día sin robaros unos minutos para dirigirnos a vosotros, por primera vez, con motivo de las fiestas de nuestro pueblo.

 En estos tiempos llenos de ajetreo y obligaciones, siempre es bueno hacer un alto en el camino; y qué mejor momento que éste. Durante esta semana, es hora de olvidar nuestras preocupaciones y nuestras diferencias para, merecidamente, tomarnos unos días para relajarnos y renovar energías de cara a los meses que están por venir.

Villarrobledo

 Es verdad que las dificultades existen y seguirán existiendo; y que algunas de ellas son graves y urgentes. Pero no hay mejor manera para afrontarlas con ánimo renovado que dejarlas de lado por unos días; en los que podamos dedicar tiempo a las personas cercanas, las que que están ahí cuando hacen falta; las que importan; y a las que no siempre podemos prestar la atención que merecen.

 No queremos olvidar a quienes no pueden disfrutar de estos días grandes de nuestra localidad, ya sea porque estén atravesando momentos complicados o porque las circunstancias de la vida los hayan llevado lejos de Villarrobledo. A ellos y ellas nos gustaría transmitirles nuestro ánimo y nuestros mejores deseos para que, cuanto antes, podamos verlos de nuevo en el epicentro de la celebración.

 Creemos firmemente que las fiestas de un pueblo han de ser el culmen del año, el premio al esfuerzo y al trabajo bien hecho. En definitiva, el momento en el que alegrarnos de todo lo logrado y cargarnos de optimismo para alcanzar cuanto está por lograr.

 Para terminar, deseamos que esta sea la mejor Feria posible para los que la han esperado estos últimos meses. Nos despedimos con la esperanza de que la alegría y la felicidad campen a sus anchas por nuestras calles.

 Un saludo y ¡felices fiestas!

A %d blogueros les gusta esto: