contacto@villarrobledodiario.com

Se Puede inicia los actos de campaña este viernes presentando su programa electoral en el Pío XII

Villarrobledo

 

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 10.53.42

Imagen de Mario de la Ossa, candidato de Se Puede Villarrobledo.

La agrupación de electores Se Puede Villarrobledo informa de que el viernes a las 20 horas, y en el Centro Social Polivalente Pío XII, realizarán el primero de una serie de encuentros que desean tener con sus vecinos y con la prensa durante esta campaña. En este caso, y por ser el acto inicial, presentarán el programa con el que quieren pedir el voto a sus vecinos el día 24 de mayo. Se trata de más de un centenar de propuestas concretas y líneas de actuación que tienen como objetivo fundamental paliar el enorme déficit institucional, democrático, y social del que adolece Villarrobledo y su gente.

Villarrobledo

Antes de este primer acto, darán por inaugurada la campaña electoral en la tradicional pegada de carteles, de la madrugada del jueves al viernes, contando con la presencia de algunos de sus principales candidatos, entre ellos el número uno de la lista, Mario de la Ossa. Será a las 12 de la noche, en los Jardinillos municipales.

Mientras tanto, invitan a seguir toda la actualidad de su formación a través de sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/sepuedevillarrobledo) y Twitter (https://twitter.com/SePuedeVDO), e invitan a todos sus vecinos y amigos a participar con ellos y vivir de primera mano las elecciones junto a una candidatura realmente abierta a toda la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: