contacto@villarrobledodiario.com

Se crea la Escuela de Fútbol del Club Polideportivo Villarrobledo

Villarrobledo

portada487

Tras la fusión con la Escuela del CDA Villarrobledo

CPVILLARROBLEDO.COM

Importante noticia para el fútbol de la localidad. Tras unas largas conversaciones y negociaciones en las últimas semanas, la Escuela de Fútbol CDA Villarrobledo y el CP Villarrobledo han llegado a un acuerdo para su unificación, por la cual se creará la Escuela de Fútbol CP Villarrobledo.

Villarrobledo

Una gran noticia para todos los jugadores canteranos y una gran noticia para ambas entidades, que unen sus fuerzas para trabajar con una cantera mucho más fuerte y organizada. No era lógico ni beneficioso que en Villarrobledo el fútbol estuviera dividido, por ello desde ambos clubes se creyó que lo mejor era la unificación, por la que se ha trabajado y finalmente logrado en esta semana.

En las próximas semanas se podrán ir conociendo todas las bases y novedades de este nuevo proyecto en el fútbol de Villarrobledo, con muchas nuevas ideas que mejoren la calidad y promoción de todos los jugadores canteranos de la localidad villarrobledense.

Desde el club queremos agradecer la gran predisposición y ayuda que hemos tenido de todos los componentes de la Escuela de Fútbol CDA Villarrobledo, desde su director Miguel Ángel Fernández hasta todos y cada uno de los monitores, que siempre han antepuesto el buen futuro de la cantera de Villarrobledo a cualquier otra circunstancia.

A %d blogueros les gusta esto: