contacto@villarrobledodiario.com

Scena 13 representa en Villarrobledo sus dos últimos montajes

Villarrobledo
Cartel de la obra que Scena 13 representará en Villarrobledo este jueves

Cartel de la obra que Scena 13 representará en Villarrobledo este jueves

 La compañía de teatro andaluza Scena 13 pondrá en escena en Villarrobledo dos de sus montajes, “Visitando al Sr. Green” y “La leyenda del judío errante”. La cita será jueves y viernes, en el Gran teatro, a partir de las 21:30 horas.

Este jueves 27, Scena 13 representará la obra “Visitando al Sr. Green”,  del autor Jeff Barón, con Juan Castilla, Laura Pacheco y Segundo Belmonte, en  los principales papeles de la obra.

La obra nos presenta a un joven ejecutivo que atropella a un anciano, y la justicia lo condena a visitarlo todos los jueves. Ahí se inicia una reflexión sobre cómo la intransigencia y los fundamentalismos separan a las personas, despojándolas de afecto.     Son dos seres de diferentes generaciones y estilos de vida, pero sumidos en su propia soledad, unidos por un hecho circunstancial, que descubrirán que sus realidades los llevarán por un camino de encuentros.

Villarrobledo

Scena 13 es una compañía afincada en Córdoba, que cuenta como uno de sus actores más representativos con Segundo Belmonte.

“Visitando al señor Green” es una obra que habla de la tolerancia, de los verdaderos valores, de la aceptación de las diferencias, del encuentro de los seres humanos en lo esencial, y que por tanto tiene mucho que decir al público de hoy.

Esta obra del autor norteamericano Jeff Baron, ha sido traducida a 23 idiomas y representada en más de 40 países.

El viernes 28, la compañía cordobesa representará “La leyenda del judío errante”, obra escrita y dirigida por Juan Castilla, que actúa también en la obra junto a Toñi Nieto y Laura Pacheco.

La obra es una historia de misterio convertida al mismo tiempo en reflejo costumbrista de la sociedad española de posguerra.

En 1947, un miembro del Opus Dei acude al monasterio de El Salvador por encargo del general Franco. El lugar está habitado por una religiosa y una vecina de la localidad, que le pondrán sobre aviso: una leyenda, que llegará a poner en peligro la vida de todos, circula por la comarca. La única opción será descubrir el misterio y desentrañar el significado de la leyenda.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: