contacto@villarrobledodiario.com

San Cristóbal era trasladado hasta la Parroquia de San Blas

Agruserpy

La Hermandad de San Cristóbal celebraba este fin de semana las primeras actividades en honor a San Cristóbal, patrón de los transportistas, y que se prolongará también al fin de semana del 9 y 10 de julio.

El pasado sábado tenía lugar la tradicional procesión de la imagen desde su ermita hasta la Parroquia de San Blas. Aquí puedes ver una imagen de Manuel Moya de este acto procesional:

San Cristóbal 1
En la jornada de ayer domingo 3 de julio tenía lugar un almuerzo seguido del tradicional concurso de habilidad con camiones. Como es habitual, se desarrolló en el Polígono Industrial de nuestra localidad:

Villarrobledo

San Cristóbal
Para el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio se realizará el Solemne Triduo en la Parroquia de San Blas y ese mismo sábado tendrán lugar los actos principales de la celebración, que irán desde concursos de juegos autóctonos hasta música y humor que abarcará toda la tarde y hasta la noche.

Todas estas actividades concluirá el próximo 10 de julio con la concentración de vehículos y el desfile procesional que culminará con la Santa Misa y la bendición de los vehículos.

Finalmente se realizará un sorteo de rifas y se pondrá fin a los actos con la entrega de premios.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: