contacto@villarrobledodiario.com

Rueda de prensa de presentación de Chus, nuevo jugador del CP Villarrobledo

Villarrobledo

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras la inesperada baja del punta sevillano Fali, el CP Villarrobledo llevaba varios días en busca de un “9” que reforzara el ataque rojillo. La busqueda ha sido ardua y difícil pero hoy por fín se ha podido cerrar la incoporación de ese ansiado delantero centro referencia. Además, para más orgullo de club y afición se trata de un jugador natural de Villarrobledo. Nos referimos a Chus, un ariete de 30 años que regresa a casa para jugar en el CP Villarrobledo procedente de La Roda CF de 2ª B, donde llegó desde el Langreo asturiano donde la pasada temporada fue “pichichi” del Grupo Asturiano de 3ª con 26 goles.

Jesús Jiménez Gutiérrez, más conocido como “Chus”, es un futbolista villarrobledense de 30 años y 1’75 m. de altura que llega procedente de La Roda CF de 2ª B donde ha disputado los primeros 5 encuentros de liga en el equipo rodense. Delantero centro nato y ante todo la mejor palabra que le define es la de “goleador”. Llega de ser el máximo artillero del Grupo Asturiano de 3ª División en las últimas dos temporadas donde ha anotado cerca de 50 goles en el Covadonga y en el Langreo la pasada temporada donde además fue el máximo artifice del ascenso del equipo a 2ª B.

Villarrobledo

Chus nació en Villarobledo, pero a los cuatro años se trasladó a vivir a Asturias. Se formó en la cantera del Juventud Estadio y, en su último año de juveniles, jugó en División de Honor con el Astur. En esa temporada coincidió con uno de los que actualmente es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League: Santi Cazorla, con el cual todavía mantiene una relación de amistad con el jugador del Arsenal. Ya como sénior, comenzó en el Universidad de Oviedo “B” y, posteriormente, se puso a las órdenes de Pulgar en el primer equipo universitario. Tras dejar el conjunto estudiantil, pasó por el San Martín y Lugones donde ya comenzó a despuntar como un gran goleador.

En la campaña 2012-2013, el roblense firmó en el CD Covadonga donde explotó como “killer”, finalizando la temporada como “pichichi” con 22 tantos y clasificando al equipo al play-off de ascenso a 2ª B por primera vez en su historia. Su gran año hizo que un “grande” de Asturias como el UP Langreo lo incorporara a sus filas la pasada temporada. Y su campaña en el Langreo fue aún mucho mejor que la anterior. De nuevo finalizó como máximo goleador del Grupo 2 de 3ª División con 26 goles, siendo uno de los grandes artífices del equipo que finalmente acabó consiguiendo el ascenso a 2ª B.

Tras dejar Asturias, el flamente fichaje rojillo tenía claro que quería volver a su tierras manchegas y aunque hubo contactos con el Villarrobledo, finalmente se incorporó a La Roda CF. Muchos lo recordaran puesto que Chus consiguió el primer tanto que el equipo rodense consiguió ante el Villarrobledo en el partido de pretemporada disputado en el Municipal de la Virgen el mes pasado. El ariete ha disputado las primeras 5 jornadas ligueras con La Roda por lo que llega en forma y dispuesto a seguir goleando con la elástica rojilla del Villarrobledo donde el próximo Domingo podría debutar en Toledo. Esta misma tarde ha sido presentado ante los medios y esta es la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: