contacto@villarrobledodiario.com

Rosell: “Si mañana no encontramos apoyos de Ayuntamiento, empresas y afición, nos vamos”

Villarrobledo
Rosell 1

imagen de archivo de José Antonio Rosell.

José Antonio Rosell, el cabeza visible de la directiva que quiere hacerse cargo del Club Polideportivo Villarrobledo, ha atendido los micrófonos de Radio Azul Cadena Ser, ofreciendo un panorama bastante pesimista con respecto al futuro del club, fundamentalmente por la falta de apoyos que están recibiendo del Ayuntamiento y del sector empresarial local.

Para Rosell: “La deuda que tiene el CP Villarrobledo, contando con las subvenciones, estaría entorno a los 15 0 16.000€ si no aparecen más flecos”, aunque reconoció que se están manteniendo negociaciones con los jugadores de la pasada temporada para que perdonen parte de la deuda y que esta quede en torno a los 30.000 euros. Si a eso añadimos que aún quedan por llegar unos 26000 euros en concepto de ayudas y subvenciones, dicha deuda estaría en torno a los 4.000 euros, sin contar pisos, autobuses y restaurantes, entre otros. Una deuda perfectamente asumible para empezar la temporada en cualquier circunstancia o club.

Villarrobledo

Sin embargo, parece que la principal preocupación para Rosell sería hacer frente al presupuesto que se han marcado, teniendo en cuenta que parten sin nada y con una deuda de la pasada temporada. Además, los dirigentes locales no se muestran muy dispuestos a ayudar a un club de la solera de este CP Villarrobledo, no pareciendo nada preocupados porque tantos años de historia se vayan al traste bajo su mandato.

Según Rosell: “Solo seguiremos adelante con el proyecto del CP Villarrobledo si en la asamblea de mañana tenemos apoyo financiero, si no, nos vamos. Si mañana no hay apoyos de Ayuntamiento, empresas y afición, dejaremos el proyecto del CP Villarrobledo”.

Por otro lado, reconoció que  el pasado sábado ya había acuerdo para iniciar la temporada con la contratación de Gabriel Ramón, la renovación de 7 u 8 jugadores de la pasada temporada y algún fichaje procedente del Yeclano. Sin embargo, haciendo cuentas, se han dado cuenta de la dificultad de iniciar con el proyecto para poder cumplir el presupuesto, por lo que han decidido aplazar todo hasta que en la asamblea de este jueves en el Campo de la Virgen, el Ayuntamiento, las empresas y la afición den un paso al frente, sobre todo un Ayuntamiento que es de los pocos de la región que no se dan cuenta de la importancia de ayudar a un club histórico que lleva el nombre de la ciudad por toda España.

Escucha aquí la entrevista al completo en Radio Azul con José Antonio Rosell:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: