contacto@villarrobledodiario.com

Rosell presenta su directiva y confirma a Villarrobledododiario a Manolo Martínez como entrenador

Agruserpy
IMG_0551

Imagen de ayer de José Antonio Rosell, presidente del CP Villarrobledo.

Esta mañana se acababa el “culebrón” del CP Villarrobledo, con la presentación por parte de José Antonio Rosel, de su nueva junta directiva. El máximo mandatario del equipo villarrobledense lo será por tercera temporada consecutiva.

 Rosell estará acompañado por una directiva prácticamente nueva, en la que tan sólo mantiene a un miembro de la pasada junta que ha presidido.

Ha señalado que tras su dimisión y la de su junta directiva, nadie manifestó su intención de hacerse cargo del club, por lo que decidió tirar para adelante digiriendo a este histórico club.

Esta es la nueva junta directiva del CP Villarrobledo que estará presidida por José Antonio Rosell:

PRESIDENTE

José Antonio Rosell

VICEPRESIDENTE

Juan Adriano Jiménez

VICEPRESIDENTE SEGUNDO

Javier Losa Melero

SECRETARIO

Alberto Jiménez

DELEGADO

Miguel Angel Fernández Fernández

VOCALES

Francisco Rosillo Gil, Manuel Díaz Melero, Sebastián Calero, Diego Fernández y Diego Nieves

También Rosell ha confirmado un buen número de colaboradores que permitirán que el club albaceteño tenga continuidad y que próximamente pueda empezar a preparar la próxima temporada.

Villarrobledo
manolomartinez

Imagen de Manolo Martínez, nuevo entrenador del CP Villarrobledo.

MANOLO MARTÍNEZ PRÓXIMO ENTRENADOR Y TOMÁS LOZANO SECRETARIO TÉCNICO

Por otro lado, José Antonio Rosell ha confirmado el fichaje de Manolo Martínez como entrenador, que llegará junto a su segundo, así como junto al secretario técnico Tomás Lozano. Ellos serán los encargados de hacer el equipo de la temporada 2016/17, cuyo objetivo será el de luchar en primer lugar por estar entre los cuatro mejores equipos de la categoría.

Rosell ha confirmado que Manolo Martínez, junto a Tomás Lozano y el resto de su junta directiva serán presentados el próximo lunes, a las 20 horas, en la sede del CP Villarrobledo. El nuevo entrenador tiene experiencia en Tercera División, tras entrenar al Albacete B en la temporada 2014/2015. Con anterioridad, dirigió al San José Obrero y al Motilla CF.

La pasada temporada se hizo cargo del Quintanar del Rey tras la destitución de Yoyo Ocaña. A punto estuvo de meter a los quintanareños en promoción de ascenso a Segunda B, pero finalmente acabó perdiendo ese puesto por la Unión Deportiva Almansa.

Esta temporada ha tenido varias ofertas, entre ellas la de continuar en el conjunto quintanareño, pero finalmente se ha decidido por un CP Villarrobledo cuya apuesta es muy ambiciosa en la presente temporada.

Rosell ha revelado que Martínez ya se ha puesto a trabajar en la plantilla de la próxima temporada y que en breve se conocerán el nombre de renovaciones y próximos fichajes.

El objetivo es comenzar la pretemporada el próximo 18 de julio y se está trabajando ya en la campaña de abonados y partidos amistosos.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: