contacto@villarrobledodiario.com

Rosario Herrera y Trinidad Moyano 2 y 3 de la candidatura del PSOE local

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-04 a las 22.34.01

Imagen de la portada del boletín socialista, en el que se presenta a Rosario Herrera y Trinidad Moyano, 2 y 3 de la candidatura socialista a la alcaldía, junto al número 1 Alberto González.

El PSOE de Villarrobledo reparte este jueves por la localidad, un boletín informativo en el que, entre otras cosas, presentará en portada a las número 2 y 3 de la candidatura socialista de cara a las próximas elecciones municipales, Rosario Herrera y Trinidad Moyano, en un proyecto que estará encabezado por su actual Secretario General, Alberto González.

La número 2 será Rosario Herrera Gómez, quien ya fuera concejal socialista. Tiene 45 años, y es licenciada en derecho y gestora administrativa. Su amplia eperiencia profesional le ha permitido conocer durante muchos años la realidad del mundo empresarial y de los autónomos de Villarrobledo.

Por su parte, la número 3 será Trinidad Moyano Parra, ingeniera y profesora de Educación Secundaria. Firme defensora del sistema educativo público como la mejor garantía para la igualdad de oportunidades para nuestros hijos.

En el boletín elaborao por los socialistas  y que está siendo repartido por todos los domicilios de Villarrobledo, también se pueden ver diferentes noticias, como la visita del ex-lehendakari vasco Patxi López o los primeros compromisos de Alberto González, entre los que se encuentran la prioridad absoluta con el empleo en la ciudad, atrayendo empresas que creen riqueza, eliminando el enchufismo que hoy existe el el Ayuntamiento y los asesores personales del alcalde.

Además, en cuanto al Hospital, en este boletín también se recoge que si los ciudadanos eligen a Alberto González como alcalde, su primer viaje será a Toledo para exigir que se vuelva a abrir la planta que cerró Cospedal del Hospital, para acabar así con los viajes sanitarios y las listas de espera.

Villarrobledo

Esta publicación socialista también recoge otro compromiso con los servicios públicos que el PP ha eliminado, como planes de empleo, arreglo de caminos o la Escuela Infantil del Barrio de Socuéllamos, Terrero y Soledad.

Otro de los compromisos se centra en nuestra ciudad, después de que el Partido Popular haya traído cuatro años de abandono de nuestra calles, plazas, mobiliario, parques, entradas a la población o iluminación.

En la contraportada se puede ver como, según los socialistas, CIVI ha quedado “retratado” en esta legislatura, recordando como José Antonio Cabañero prometió con un acta notarial no pactaría con ningún partido político, y posteriormente acabaría “dándole” el gobierno de Villarrobledo. Además, también se puede ver una imagen con José Antonio Cabañero y Amalia Gutiérrez, en la que, según los socialistas, presentaban denuncias falsas que paga  el publo. Todo, dicen, por una nómina de 14 pagas de 2800 euros, a cambio de entregar la alcaldía a la derecha.

También en esa contraportada, titulan que el PP ha sido pillado, puesto que, en su opinión, llevan tres años repitiendo la misma mentira sobre las subvenciones de las avenidas y resulta que el Tribunal de Cuentas ni siquiera abre juicio, al no advertir ninguna irregularidad.

Por último, acaban con este boletín explicando porqué Villarrobledo debe acabar con el gobierno de PP-CIVI. En este sentido señalan que porque no han hecho nada en cuantro, porque en lugar de dar trabajo han traído más deuda y más incompetencia, porque han subido los impuestos y se reciben menos servicios, por las malas formas de Amalia Gutiérrez y Andrés Martínez o por la incompetencia del alcalde y del concejal de Cultura, Bernardo Ortega. Adeemás, este cambio se debe dar, según los socialistas, porque en lugar de mirar por los ciudadanos, miran por su partido y por su socio de gobierno CIVI, porque han despedido a trabajadores inocentes del Ayuntamiento de Villarrobledo simplemente por motivos ideológicos y sin ninguna justificación, y principalmente porque han “mentido” al pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: