contacto@villarrobledodiario.com

Rosa Jové llenó el Claustro del Ayuntamiento en una exitosa conferencia

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-26 a las 11.18.22

Rosa Jové llenó el Claustro del Ayuntamiento en una exitosa conferencia. Imagen de AMARLACTAR.

El Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo acogió una más que exitosa cconferencia de la licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años), Rosa Jové, que participó en una de las numerosas actividades que está desarrollando la Asociación Amarlactar en Villarrobledo.

Desde Amarlactar se ha calificado de éxito rotundo esta conferencia de la que han calificado como una gran profesional, una gran persona y una gran mujer.

También han querido agradecer a todos los asistentes que estuvieron presentes en esta conferencia, así como por los agradecimientos que les han llegado.

Recordar que además, Rosa Jové es presidenta de la delegación de Lleida del Colegio Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M. También es miembro de la permanente del Observatorio de los Derechos de la Infancia de la Generalitat de Catalunya.

Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, y también ha abierto consulta en Barcelona y Madrid.

Villarrobledo

Autora de los éxitos Dormir sin lágrimas y La crianza feliz -ambos publicados por esta editorial− y de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, es colaboradora habitual de revistas infantiles como Tu Bebé.

Madre de dos niños, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

Estas son algunas imágenes del éxito de la conferencia, que ha ofrecido AMARLACTAR:

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 11.18.02 Captura de pantalla 2015-10-26 a las 11.18.12 Captura de pantalla 2015-10-26 a las 11.18.31

A %d blogueros les gusta esto: