contacto@villarrobledodiario.com

Román Lacoba participa en la Convención Municipal de Ciudadanos

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-29 a las 10.11.13

Imagen de Román Lacoba junto a Begoña Villacís, tomada durante dicha convención.

El sábado 25 de abril tuvo lugar en Madrid la Convención Municipal de Ciudadanos, en la que participaron los candidatos de la formación en las principales localidades de toda España, así como los candidatos autonómicos, de cabildos, consejos insulares y Diputaciones Forales. Entre los participantes en dicha convención se encontraba Román Lacoba, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villarrobledo.

El acto, que comenzó con la proyección de un vídeo con la imagen de campaña de municipales y autonómicas, tuvo también diversas intervenciones, así como ponencias de contenido político y de comunicación, en las que el candidato de Ciudadanos en Villarrobledo, Román Lacoba, tuvo la oportunidad de asistir y participar.

Villarrobledo

La Convención Municipal de Ciudadanos fue inaugurada por Albert Rivera, líder de Ciudadanos a nivel nacional, que declaró que “después de las elecciones del 24 de mayo el mapa de España se teñirá de naranja y llegará el cambio sensato que representa Ciudadanos (C’s)”. Además, aseguró que “Ciudadanos no es sólo un programa, sino un proyecto de valores sociales”, para el cual sus enemigos “no son ni el PP, ni el PSOE, ni Podemos, sino el paro, la corrupción y la desconfianza en la política, y contra ellos es contra quienes hay que luchar”.

Sobre las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, Albert Rivera afirmó que “España será lo que quieran los españoles, y Ciudadanos no ha llegado hasta aquí para hablar de sillas, sino de cambiar este país. El poder sólo sirve para poder cambiar las cosas, y, sino, no sirve para nada, porque quien piensa más en su silla que en los ciudadanos, la acaba perdiendo”.

Sobre el estilo que quiere destilar la formación, Albert Rivera destaca que “no hace falta gritar, insultar o culpabilizar de todos los males de este país a los demás, sino que hay que pasar a la acción y proponer, y eso es lo que hace Ciudadanos”.

Además, se expusieron las claves del programa marco municipal de Ciudadanos, basadas en adelgazar la administración para evitar duplicidades, así como dotar económicamente a los ayuntamientos para que puedan ofrecer servicios sociales, para lo cual se propuso que los municipios puedan contar con un 15% de los que recauden del IRPF y un 2% del IVA.

Una jornada de trabajo en la que Román Lacoba tuvo la oportunidad de expresar las preocupaciones
de nuestros vecinos, con el compromiso colectivo claro e inequívoco de ofrecer el mejor proyecto
posible para los ciudadanos de Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: