contacto@villarrobledodiario.com

Ricardo salva un punto para un Villarrobledo que no convence

Villarrobledo
fcpv-qui14153

El CP Villarrobledo no termina de convencer a su afición

Empate a un gol entre Villarrobledo y Mora en un partido en el que los locales estuvieron un tanto atenazados, sobre todo cuando tuvieron el marcador en contra. Al final y cuando se llegaba al final del choque salvó un punto Ricardo Bonilla.

El choque tuvo emoción y un Villarrobledo que llevó el peso del partido, controló el balón, tuvo más el esférico y buscó más el triunfo, pero una vez más este equipo de Gabriel Ramón Florit no tiene gol y además en el partido ante el Mora no tuvo la actitud y agresividad que tuvo ante el Villarrubia, convirtiéndose en un equipo lento y apático, amén de tener alguna baja por lesión, pero además es que falta el último pase o cuando llega falta el acierto o el gol. Otras veces faltan ideas y lo que falta es fútbol, de todo ofreció el Villarrobledo.

Villarrobledo

El Mora fue un rival decente, que arriesgó lo justo y que se puso por delante en el marcador en el minuto 50 y con el paso de los minutos llegó a pensar que se llevaría los tres puntos.

En el minuto 50 marcó Javi Sánchez para el Mora pero en el 90 Ricardo Bonilla salvó un punto para los locales, haciendo algo de justicia a lo sucedido.

Por el Villarrobledo jugaron; José Ramón Garrido, Felipe Belmonte, Dela, Alberto Moreno, Javi Manzano, Fran Simón, Joaquín Jiménez, Montero, Dani Hoyos, Biendi y Pedro Andrés. En el minuto 5 se tuvo que retirar Pedro Andrés y salió en su lugar Ricardo Bonilla, en el 75 se marchó Montero y saltó Pedro Antonio Fernández y en el 88 Sevilla entró por Joaquín Jiménez.

En el Mora jugaron: Sergio Menor, Cid, Navarro, De Diego, Javi Sánchez, Del Valle, Aparicio, Pérez de la Cruz, Zurro, Sierra y Escoredo. En el minuto 58 salió Lázaro por Sierra, en el 67 Otero por Escoredo y en el 75 Lozoya por Pérez de la Cruz.

El árbitro fue Gonzalo Sánchez, que mostró amarillas a los locales Alberto Moreno y Felipe Belmonte y a los visitantes Pérez de la Cruz, Del Valle, Navarro y Otero.

A %d blogueros les gusta esto: