contacto@villarrobledodiario.com

Renfe ofrece 1.750 plazas adicionales para asistir al XX Festival Viña Rock

Villarrobledo
????????????????????????????????????

Imagen de la llegada de los jóvenes a la Estación de Tren de Villarrobledo.

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al XX Festival Viña Rock que se celebra en la mencionada localidad hasta el próximo 3 de mayo.

 Renfe dispondrá de una oferta adicional de 1.750 plazas en trenes de Media Distancia a partir de mañana jueves. La compañía ha programado la circulación de un tren especial de Media Distancia para asistir al certamen musical. La oferta global supera las 10.000 plazas hasta el próximo domingo 3 de mayo.

Villarrobledo

 El Festival de música Viña Rock alcanza su XX edición y aglutina un cartel de lo más atractivo. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera nacional.  El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del Viña Rock.

 Los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar los conciertos en directo.

 Respecto al perfil tipo del cliente de Renfe Media Distancia, destaca el predominio de los jóvenes -el 63% de los clientes son menores de 39 años- y de las mujeres, que representan el 55% de la totalidad de viajeros. El intervalo comprendido entre los 16 y 29 años –fundamentalmente estudiantes – aglutina el 42% de los clientes. En cuanto a los hábitos de utilización, el 40% de los clientes utiliza los trenes de Media Distancia en períodos vacacionales y fines de semana por motivos de ocio o para regresar a la residencia habitual.

 

A %d blogueros les gusta esto: