Reconocimiento a 3 trabajadores municipales en la celebración de Santa Rita

Villarrobledo

 

El alcalde y el concejal de Personal, junto a los trabajadores homenajeados

El alcalde y el concejal de Personal, junto a los trabajadores homenajeados

 Los trabajadores municipales celebraron la festividad de Santa Rita, en un acto, en que se llevó a cabo un reconocimiento a aquellos que se han jubilado dentro del último año. En el mismo, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, y el concejal de Personal, Andrés Martínez, así como representantes de los sindicatos. La festividad de Santa Rita, se cerró con una comida en el Restaurante Círculo Mercantil.

Andrés Martínez inició el acto señalando que desde el Ayuntamiento de  Villarrobledo, este año, como no podía ser de otra manera, y como se  viene haciendo  también  en  años  anteriores, se   llevaba a cabo este homenaje y reconocimiento a los empleados públicos,con motivo de la festividad  de Santa Rita, que se han  jubilado en el año 2013.

Villarrobledo

ComoconcejaldepersonaldeesteAyuntamientoyen nombredeeste equipodegobierno,destacóla labor realizada en este ayuntamiento, por estos  3 trabajadoresmunicipales  quesehanjubilado,porsuafándesuperación,porsucompromisocon este  pueblo yconsusciudadanos  deVillarrobledo,y endefinitivasubuenhacer ycontribuir  acrear riquezaenestepuebloatravésdesutrabajo, según señaló.

Martínez,  indicó que han sido muchos añosdedicadosaunpueblo,muchosañosde servicioaestepueblo,muchos añoscargadosde recuerdosyseguro,queconlaañoranza  deesalabor encomiableybuenhacer alservicio  detodoslos ciudadanos  de Villarrobledo, a través del   trabajo diario  ylaconstancia.

Concluyó señalando porello, desdeesteequipodegobierno,se veían enla obligación dereconocerlesesalabor,pormediodeeste actoyconlaentregadeunaplacaquerecordaratoda suandaduraporesta casa,queeslacasade todoslosciudadanosdeVillarrobledo.

El alcalde, Valentín Bueno, cerró el acto agradeciendo la labor que han venido desarrollando los trabajadores municipales en todos los años al servicio del Ayuntamiento, y en definitiva, a todos los vecinos de Villarrobledo, y les deseó a todos, que en este nuevo periodo de sus vidas, pudieran disfrutar en mayor medida de sus familiares y amigos.

El regidor local, hizo entrega a los trabajadores jubilados de una placa de reconocimiento. En esta ocasión, han sido los trabajadores que han alcanzado la jubilación desde el mes de mayo del pasado año: Juan Miguel Escudero Gallego, administrativo desde 1981 en los departamentos de intervención, rentas, estadística y personal; Maria Caridad Ramírez Berzosa, limpiadora desde 2004; y Mariano Alite Cicuéndez, conserje desde 2002.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: