contacto@villarrobledodiario.com

Recepción oficial de los candidatos del Certamen Rey y Reina de la belleza

Villarrobledo
FINALISTAS  Y AUTORIDADES

Imagen de los finalistas del Certamen Rey y Reina de la Belleza de Castilla La Mancha

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, y el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, han recibido en el Claustro del Ayuntamiento a los finalistas del certamen Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2015, en la que 18 jóvenes aspiran hoy viernes a proclamarse Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2015. La gala final tendrá lugar en el incomparable marco de la Plaza Ramón y Cajal desde las 21 horas.

Por espacio de tres días de convivencia y trabajo en esta ciudad, se han dedicado a perfeccionar su desenvoltura en la pasarela, su imagen ante las cámaras y su saber estar en público, en una experiencia irrepetible para todos, pero que sólo dará con una pareja ganadora.

Bernardo Ortega, deseó suerte a todos los participantes en este certamen en el que señaló que han estrechado lazos de amistad, así como que disfrutaran de su estancia en esta ciudad.

Por su parte, Valentín Bueno, indicó que los 9 chichos y 9 chicas que han accedido a la fase final, estaban viviendo un sueño con ganas e ilusión a la hora de representar en el certamen nacional a Castilla-La Mancha, en un segmento como la moda, en el que esta región se está abriendo camino a través de sus grandes diseñadores universalmente apreciados.

Villarrobledo

El alcalde, señaló que con esta actividad, los jóvenes buscaban un futuro que podía convertirse en un trabajo, y les animó a seguir luchando por conseguirlo, al tiempo que les animó a disfrutar de todo lo que Villarrobledo les puede ofrecer durante los días que están pasando en esta localidad.

Los finalistas son Raluca Jijlle, Rocío Bono y Alfonso Llanos, de Guadalajara; Mariana de Marco, Gabriel Pérez y Jaime Marcos, de Cuenca; Félix Fuentes, Alicia Herráez, Inma Navarro y Sergio Rubio, de Albacete; José Luis Caminero, Juanfer Zopeque, Elena Delicado y Leticia Fiorito, de Ciudad Real y por último los toledanos Juan Antonio Aparicio, Víctor Jiménez, María Arnao y Yedra Arnao. Todos ellos han sido designados como los más guapos de sus respectivas provincias, presentándose ahora a su particular examen final para suceder a Antonio Jaime y Nerea Casas, R&R Belleza Castilla La Mancha 2014.

Desde su llegada a la ciudad el trabajo ha sido agotador debiendo asistir durante todo el miércoles a visitar a los diferentes patrocinadores del certamen donde desarrollaban diversas actividades promocionales. En la jornada del jueves comenzaron las pruebas de vestuario y los ensayos incluido alguno en la misma pasarela instalada en la Plaza Ramón y Cajal, que servirá como ensayo general.

Castilla La Mancha se ha convertido en una de las regiones de referencia dentro del certamen nacional y los resultados de los castellano-manchegos en pasadas ediciones no pudieron ser mejores ya que la reina regional, Sofía del Prado, acabó siendo también Reina Belleza España 2013 y el rey regional del 2014 Antonio Jaime hizo lo propio en el apartado masculino a nivel nacional. Esto ha llevado a no pocos jóvenes de la región a participar este año en el certamen, animados por los éxitos precedentes. Una reina y un rey en años sucesivos será una marca difícil de igualar. No obstante los participantes este año seguro que representarán con ilusión a su región en la gala nacional que tendrá lugar el próximo otoño.

 

A %d blogueros les gusta esto: