contacto@villarrobledodiario.com

Raúl Haro, Dela, Toni, Rubén y Chus, protagonistas del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Chus, Rubén y  Toni

Imagen del entrenamiento de Chus, Rubén Moreno y Toni Conejo.

Sin estar ajenos a todo lo que se está viviendo en el CP Villarrobledo, pero con la convicción de que lo que ahora hace falta es trabajar para revertir la situación deportiva del equipo, técnico y jugadores del CP Villarrobledo trabajaban en el día de hoy, preparando el partido del próximo domingo, a las 16:30 horas, frente al CD Puertollano.

En lo meramente deportivo, el CP Villarrobledo puede mejorar con las incorporaciones de Chus y Toni Conejo. Ambos futbolistas de ataque ya están recuperados y podrían ser del once inicial frente al conjunto puertollanense. Chus ya jugó una media hora ante el Almansa, no se resintió, y por tanto, será de la partida frente al Puertollano, mientras que Toni Conejo, después de un par de meses sin jugar, por precaución no  estuvo ante el Almansa, pero ya estrá al 100% frente al Puertollano.

Villarrobledo

Por  otro lado, el mediocentro Raúl Haro, como ya avanzó Villarrobledodiario.com, pese a que de forma incomprensible y sin información lo desmintió un medio comarcal, ya entrenó a las órdenes de Gabriel Ramón. Es probable que sea el sustituto de  Fran Simón, que esta semana causaba baja del club y podría firmar por el Madridejos.

Dentro de la actualidad, cabe apuntar también que el interior izquierdo Dela está intentando recuperarse de su tobillo para este domingo, aunque a día de hoy parece bastante complicado.

Otra buena noticia es el alta médica de Rubén Moreno, que ya entrena con sus compañeros al mismo ritmo, y que más pronto que tarde será utilizado por el técnico. Sin duda una gran noticia para el CP Villarrobledo.

Por último, Javi Manzano, también con problemas en la rodilla, no entrenó este jueves, aunque todo apunta a que pueda jugar el domingo, siempre que no se acreciente la lesión en estos días.

Todo esto, y las imágenes puedes verlo en el siguiente vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: