contacto@villarrobledodiario.com

Raúl Castaño reforzará las bandas del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Raúl Castaño

Imagen de Raúl Castaño, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo sigue completando poco a poco su plantilla y hoy podemos confirmar una nueva incorporación que reforzará el juego por banda del equipo rojillo. Se trata de Raúl Castaño, un joven jugador que llega procedente del Paterna CF y que durante esta pasada pretemporada estuvo en el UD Socuéllamos de 2ª B.

Raúl Castaño Martínez, conocido en el mundo del fútbol como “Raúl” (ver ficha personal), es un futbolista valenciano de 20 años que actúa como extremo en cualquiera de las dos bandas, aunque su posición natural es la derecha. Jugador rapidisimo y desequilibrante, con un gran regate y habilidad en el uno contra uno.

La última incorporación rojilla se formó en las categorías inferiores del Valencia C.F. y Levante U.D. para después formar parte del Torre Levante Juvenil en División de Honor durante dos temporadas. La pasada temporada comenzó la liga en el CD San Marcelino de la preferente valenciana y su gran rendimiento en los primeros meses hizo que el Paterna CF lo incorporara a su equipo en el mes de Noviembre. En el equipo valenciano acabó la temporada disputando play-off de ascenso a 2ª B aunque fue eliminado en primera ronda por el Montañesa catalán. Durante esta pretemporada ha estado en el Socuéllamos aunque finalmente decidieron no quedarse con él por problemas de fichas por lo que el Villarrobledo pronto se interesó en sus servicios y finalmente se ha podido concretar su fichaje.

Villarrobledo

Esta es la trayectoria del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-08-26 a las 09.47.53 Captura de pantalla 2014-08-26 a las 09.48.05

A %d blogueros les gusta esto: