contacto@villarrobledodiario.com

PSOE y Podemos cierran acuerdos sobre el Plan de Emergencia Ciudadana y sobre transparencia en la Contratación Pública

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-08 a las 12.22.03

Imagen de la reunión entre representantes del PSOE y de Podemos.

Ambas formaciones han vuelto a reunirse hoy

Villarrobledo

Los representantes del PSOE y Podemos han vuelto a mantener hoy un nuevo encuentro de trabajo en el que han avanzado sobre algunas de las 12 medidas que aún no habían sido completamente consensuadas en las reuniones anteriores.

En concreto, socialistas y representantes de Podemos han encontrado, tras contrastar varios informes jurídicos, dos soluciones de consenso en relación al Plan de Rescate Ciudadano y a la mejora de la transparencia en la contratación pública del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Además, se ha resuelto un obstáculo menor que existía sobre las políticas relativas a los servicios públicos esenciales y a la sanidad.

Asimismo, se ha cerrado también definitivamente con acuerdo el apartado que determina los plazos concretos de implementación de todas y cada una de las 12 medidas que están siendo objeto de negociación.

Quedan por acordar cuestiones referidas a la lucha contra los desahucios, así como discrepancias sobre las cifras genéricas manejadas como soporte presupuestario para llevar a término varias de las medidas anunciadas, discrepancias que serán objeto de conversación en próximos contactos de ambos partidos políticos.

A %d blogueros les gusta esto: