contacto@villarrobledodiario.com

Primera derrota de la temporada para el Ejevial CAB Villarrobledo en Azuqueca

Agruserpy

La racha terminó. El Ejevial CAB Villarrobledo no pudo traerse los puntos de tierras azudenses tras realizar un partido discreto en todos los aspectos.

La defensa el BM Azuqueca comenzó siendo muy sólida y efectiva, y daba pocas oportunidades claras de gol para los de Lisardo Fernández y Antonio Grande y en el aspecto defensivo. Mediada la primera parte, el conjunto local comenzó a abusar de una defensa más correosa que le provocaron varias exclusiones que, a pesar de todo, no se supieron aprovechar con claridad. Quitando diversos momentos de la primera mitad donde el CAB mostró algo de buen juego y pudo ponerse por delante del marcador, los azudenses fueron superiores y gracias a ello llegaron al descanso con un 13-11 favorable en el marcador.

IMG-20161120-WA0025.jpg

Plantilla del Ejevial CAB Villarrobledo del sábado ante el Avangreen BM Azuqueca

La segunda parte fue un intercambio de goles entre uno y otro equipo, lo que perjudicaba evidentemente al CAB. Además, la buena defensa del Azuqueca y la presión de su afición que aprovechó el encuentro para hacer presentación de sus escuelas y llenó el polideportivo municipal, hacía más difícil que se pudiesen encontrar mejores sensaciones en el campo. La diferencia oscilaba entre uno y tres goles. En los minutos finales, diversas acciones que deberían haber sido sancionadas al conjunto azudense no cuajaron y se beneficiarion de ello, sacando al Ejevial CAB Villarrobledo del encuentro y dejando el resultado en el 26-24 final.

En resumen, partido muy discreto de los nuestros en el que pudo ser el encuentro en el que el equipo no encontró su mejor versión y le pasó factura, así que toca seguir trabajando para levantarse del varapalo y volver a la senda del buen juego.

Villarrobledo

Avangreen BM Azuqueca  (13+13): Nacho (P), César (P), Víctor (P), Pellejero (P), Abel, Besga (7), Cruz (1), Diego (3), Dimas, Hita, Javi (5), Jimmy (6), Marcos, Oscar (3), Pedro, Riki (1).
Ejevial CAB Villarrobledo (11+13): Manu (p), David, Juando (6), Fran Tornero (1), Novillo, Fran Cabañero (4), Sergio (6) – 7 inicial – Antonio (ps), Javi (ps), Ruper (4), Ramón, Angelro, Ángel Romera, Bernar (1), Pacoda, Dela (2).

Parciales (cada 5′): 2-0, 4-2, 6-5, 9-6, 10-9, 11-13 (descanso) 16-14, 18-15, 20-18, 21-20, 24-21, 26-24.

Árbitros: Rebeca Baos y Beatriz Muñoz. Amonestaron por Azuqueca a Óscar (1′), Jimmy (4′) y Besga (20′), y por el CAB a David (13′) y a Manu (19′). Excluyeron por Azuqueca a Javi (12′), Besga (21′,45′), Dimas (25′) y a Óscar (50′), y por el CAB  a Ruper (29′), Ángel Romera (37′), Bernar (39′,52′) y a Fran Cabañero (53′).

Partido disputado en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca ante unos 200 espectadores.


El Autodesgüace Villarrobledo CAB juvenil cayó derrotado ante el líder Prado Marianistas. El equipo dirigido en esta ocasión por Enrique Parra aguantó la primera parte, incluyendo una gran remontada tras un mal inicio de encuentro dejando un sorprendente 7-9 al descanso. La segunda parte produjo un bajón físico en los nuestros, que contaban con las importantes bajas de Carlos Cuenca y Ángel Collado, y lo aprovecharon los ciudadrealeños para poner un 15-26 en el marcador final. A pesar de todo, gran partido de nuestros juveniles que pudieron anteponerse durante gran parte del encuentro a las adversidades.


En la liga interprovincial, el equipo infantil masculino de Angelro y el cadete masculino de Sergio consiguieron sendas victorias ante el ADC Cátedra 70 de Malagón, con un juego que debe mejorar mucho y para el que seguirán trabajando.
El infantil femenino de Carlos Novillo y Lisardo Fernández no pudo hacer nada ante el equipo malagonero, que en la primera parte puso tierra de por medio consiguiendo un amplio colchón y las nuestras cuajaron un mejor segundo tiempo sin obtener recompensa, por lo que toca seguir trabajando para poder conseguir mejores resultados.

TEXTO Y FOTOS: EJEVIAL CAB VILLARROBLEDO

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: