contacto@villarrobledodiario.com

Previa del Náutico de Tenerife-CB Villarrobledo con Boris Balibrea

Villarrobledo

Boris Balibrea en el Campus de Louga

Boris Balibrea, entrenador del CB Villarrobledo, como siempre ha tenido la amabilidad de atendernos y analizarnos el previo del partido que su equipo disputará este sábado ante el Náutico de Tenerife en tierras canarias.

El entrenador catalán está contento con el juego y la imagen que ha dado su equipo en los dos últimos partidos, pero considera que ese ‘subidón’ de autoestima y juego de su equipo no se debe quedar ahí, y prolongarlo en el choque ante el conjunto tinerfeño, que por cierto, es el actual campeón de liga, pese a que lleva una mala racha de 6 derrotas consecutivas.

Villarrobledo

A pesar de ello, Balibrea sabe como y contra quien se han producido esas derrotas, por lo que es consciente de la dificultad que tendrá jugar contra jugadores del nivel de Ayoze Alonso, Roberto de la Rosa, Niang, Pomares o Thiam, entre otros.

Los canarios, sin embargo, tendrán la baja de Volodymyr Orlov, que ha abandonado el equipo canario.

Por su parte, los de Villarrobledo llegarán con la moral por todo lo alto tras las dos victorias consecutivas cosechadas, y con una expedición que viaja a tierras canarias en la madrugada del viernes al sábado, algo que esperemos no influya demasiado a los nuestros.

Balibrea, por último, no ha querido dar más importancia de la debida a los lamentables hechos ocurridos tras la finalización del partido de Alcázar, pero sí que ha dicho esperar que este tipo de incidentes no se repitan por el bien de un deporte tan bello como el baloncesto.

Todo esto es lo que ha expresado en Villarrobledodiario Radio, Boris Balibrea:

A %d blogueros les gusta esto: