contacto@villarrobledodiario.com

Presentadas las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

Villarrobledo

Imagen de la concejala de Políticas de Igualdad, Caridad Martínez Parra.

La concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Villarrobledo, Caridad Martínez Parra, ha dado a conocer las actividades que se han preparado en nuestra ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana miércoles 8 de marzo.

Como bien ha explicado la edil, en Villarrobledo estas actividades comenzarán a las 19 horas en el Claustro del Ayuntamiento, lugar donde se desarrollará el acto central de esta conmemoración.

Villarrobledo

Según ha señalado, estas actividades comenzarán con la lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Mujer, para pasar posteriormente a la presentación de la campaña ‘Nos hacemos visibles’.

En este acto también se procederá a la inauguración de la exposición de dibujo ‘Igualdad y buen trato’, a la que proseguirá la entrega de premios.

Finalmente el acto central de este día en Villarrobledo concluirá con la interpretación musical del profesorado de la Escuela Municipal de Música.

De todas estas actividades nos hablaba más ampliamente la concejala de Políticas de Igualdad. En el siguiente vídeo puedes ver la rueda de prensa al completo de Caridad Martínez Parra:
https://youtu.be/cg1cK-6RAYY

A %d blogueros les gusta esto: