Presentadas en Villarrobledo las actividades con motivo del Día Mundial del Parkinson

Villarrobledo
IMG_7795

Imagen de la presentación de estas actividades en la mañana de hoy.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y otras enfermedades degenerativas, ha dado a conocer a los medios de comunicación, las actividades que han preparado con motivo del Día Mundial del Párkinson, que se va a celebrar el próximo lunes.

Estas actividades se prolongarán desde el lunes 11 hasta el próximo viernes 15 de abril, y contarán con jornadas de puertas abiertas, charlas, concursos, degustaciones, y mesas informativas, entre otras.

Villarrobledo

La inauguración tendrá lugar este próximo lunes, con la presencia del alcalde de  Villarrobledo, Alberto González, el director general de Calidad y Humanización de Asistencia, Rodrigo Gutiérrez, así como la presidenta de la Asociación, Paquita García. En ese mismo acto se entregará la placa de ‘Socio de honor’ y obsequio al ‘Voluntario del año’.

Para el martes se ha preparado unas jornadas de puertas abiertas y la entrega de las ayudas-subvenciones a la Asociación por parte de La Caixa.

El miércoles se ha proyectado una charla informativa sobre enfermedades neurológicas y un concurso-degustación de postres de arroz.

Ya en la jornada del jueves se han proyectado otras charlas informativas sobre la enfermedad de parkinson y otras patologías neurodegenerativas, actitud positiva frente al parkinson o envejecer activamente.

Finalmente, el viernes sacarán a la calle unas mesas informativas para informar de esta enfermedad, en varios puntos de la localidad.

Esta mañana se han presentado todas estas actividades, y aquí os dejamos con la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: