contacto@villarrobledodiario.com

Presentada la lista al Consejo Ciudadano de Podemos Villarrobledo

Villarrobledo

IMG-20141222-WA0020

Ha sido presentada de manera oficial la lista al Consejo Ciudadano Municipal de PODEMOS VILLARROBLEDO, encabezada por la candidata a ocupar la secretaría general, Eva María Mondéjar Moreno.

Se puede consultar la biografía de todos los miembros de dicha candidatura, así como sus motivaciones, y la propuesta de documento político-organizativo en el siguiente enlace: http://municipales.podemos.info/candidaturas/?albacete&villarrobledo.

Las votaciones tendrán lugar del 26 al 30 de diciembre en la página web de PODEMOS (podemos.info), o presencialmente, durante los días 27, 28 y 29, en diferentes puntos de la ciudad habilitados a tal efecto por el Círculo Podemos Villarrobledo.

Villarrobledo

Para poder participar de las votaciones sólo es necesario estar registrado en dicha página web con el Código Postal de Villarrobledo (02600). El Consejo Ciudadano Estatal habilitará durante esos días las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso.

Por parte del Círculo Podemos Villarrobledo, y con el fin de facilitar tanto la inscripción como la participación de todos los ciudadanos, pondremos a disposición de los interesados unas mesas informativas y de participación en las siguientes horas y lugares de nuestra ciudad:

– 27 de diciembre: “campanilla” de San Blas (frente a pub Veterano), de 17 a 20 horas.

– 28 de diciembre: calle Graciano Atienza, de 12 a 14 horas.

– 29 de diciembre: plaza del Mercado, de 11 a 14 horas

  1. Mario De La Ossa

    Si bien es una lista oficial en tanto que está avalada por el Círculo, no es la única opción para estas elecciones. Pedro Manuel Moreno Borja presenta su candidatura también: http://municipales.podemos.info/candidatura/212857/

    No dejéis de echar un vistazo a todas las candidaturas posibles, para el resto de órgano también hay alternativas, podéis verlas aquí: http://municipales.podemos.info/candidaturas/?albacete&villarrobledo#cc

A %d blogueros les gusta esto: