contacto@villarrobledodiario.com

Presentación de David Torrescusa como técnico del CB Villarrobledo de primera autonómica

Villarrobledo
David Torrescusa

Imagen de la presentación de David Torrescusa, junto a José Luis Melero y Carlos Fernández.

El CB Villarrobledo cuenta para la próxima con un nuevo integrante para su staff técnico. Se trata de David Torrescusa, quien se hará cargo del filial del CBV, que disputará la 1ª Autonómica, y del CBV Júnior.

David Torrescusa, de 28 años, cuenta con gran experiencia en los banquillos. Hasta la fecha ha dirigido varios equipos femeninos y de deporte base, entre ellos el FC. Barcelona, y llega al CBV con ganas de demostrar su valía y su compromiso con el proyecto.

José Luís Melero, presidente del CBV, en la presentación del nuevo técnico, destacaba que el objetivo del club con la creación del equipo de 1ª Autonómica, es dar continuidad a los jugadores de Villarrobledo que terminan su edad júnior, antes de dar el salto a liga EBA.

Villarrobledo

Carlos Fernández, director técnico del CBV, resaltaba este proyecto ilusiona mucho al club, ya que va permitirles llegar a más jugadores locales, que tienen capacidad e ilusión por jugar al baloncesto.

David Torrescusa entrenará a los equipos de 1ª Autonómica y Júnior, mostrando mucha ilusión por la oportunidad que le brinda el CBV para poner en marcha un proyecto con gente joven.

Los equipos de liga EBA y 1ª Autonómica comenzarán la pretemporada la primera semana de septiembre, ya que la competición se iniciará a primeros de octubre.

Desde el club se quiere hacer un llamamiento a los aficionados para que procedan a la renovación o adquisición de sus abonos para la próxima temporada, en la que se mantienen los precios del pasado año, con el fin de contar al menos con los mismos abonados de la pasada campaña, en la que más de 700 aficionados llenaban cada jornada el pabellón Pintores.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: