contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Villarrobledo participa en el acto con Juan Carlos Monedero en Albacete

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.35.30

Imagen de Eva Mondéjar, secretaria general de Podemos Villarrobledo en el acto con Juan Carlos Monedero.

Esta mañana, algunos miembros de Podemos Villarrobledo viajaban a Albacete para asistir a un acto de campaña electoral al que acudía Juan Carlos Monedero. El acto se ha llevado a cabo en la plaza de la catedral de Albacete, la cual estaba llena, las escaleras abarrotadas con gente de pie lo que en opinión de esta organización, les hace ver la fuerza que ha tomado de nuevo Podemos y la remontada que lleva viéndose todo el mes.

En el acto también estaban presentes Fernando Prieto, candidato al Congreso por Albacete y Juan Miguel Domínguez, ecologista director de Lobo Marley, debido a ello el acto a estado tildado de temas ecológicos, dándole al acto un toque medio ambiental y conservacionista que pocas veces se ve en actos electorales.

Juan Carlos Monedero ha hecho hincapié también en la temática medioambiental subrayando lo importante que es apostar por las energías renovables en esta zona, la importancia de proteger y conservar el medio ambiente. Ha hablado de la importancia de reformar la constitución para blindar los aspectos que influyan al medio ambiente ya que éste debe estar protegido siempre, independientemente de las fluctuaciones económicas. También le ha dado importancia a la lucha en la calle para conseguir nuestros derechos, sobre todo para los derechos de las mujeres, recordando lo que costó conseguir el derecho al aborto y el derecho a decidir sobre su propio cuerpo y como entre el PP y el PSOE han acabado con estos derechos. Ha pedido a la gente mayor que echen la vista atrás y recuerden cuánto nos ha costado conseguir los derechos en este país, que lo recuerden el 20 de diciembre y voten pensando en ello.

Villarrobledo

Por último, la Secretaria General, Eva Mondéjar, ha intercambiado unas palabras al terminar el acto con Juan Carlos Monedero, explicando todo lo que se está haciendo en Villarrobledo desde que se formó el círculo en mayo de 2014.

Os dejamos unas fotos que resumen el acto:

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.35.41 Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.35.48

 

A %d blogueros les gusta esto: