contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Villarrobledo organiza el próximo sábado una jornada sobre feminismo

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 9.54.03

El próximo sábado día 28 de noviembre, con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, tendrá lugar una jornada de Feminismo en el Mercado de Abastos a las 17:30h de la tarde. Este encuentro está organizado por el Área de Igualdad del Consejo Ciudadano de Podemos, teniendo como invitada a Blanca Gómez, del área de Podemos Feminismos.

Las jornadas estarán divididas en dos partes, una de ellas relacionada con el área de Igualdad en Podemos Estatal y la otra tendrá un tinte más local donde Mari Carmen Romera López, de la Asociación de Mujeres Villarrobledo, hablará sobre la importancia de la Educación para conseguir la Igualdad.

Villarrobledo

El concejal de Se Puede Villarrobledo, Mario de la Ossa, se sumará a la charla para aportar su punto de vista. Después de la charla tendrá lugar un debate abierto a todos los asistentes.

Desde Podemos Villarrobledo consideran necesario realizar este tipo de actividades que dan a conocer la visión y el peso que tiene el feminismo en Podemos. Asimismo, creen que es crucial extender el mensaje de que el Feminismo busca la igualdad entre hombre y mujer y en ningún momento busca extender la idea de que la mujer es superior al hombre. Ya que queda mucho camino por recorrer, desde Podemos esperan que los vecinos de Villarrobledo no duden en asistir a esta jornada que desglosamos a continuación:

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 9.53.52

A %d blogueros les gusta esto: