contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Villarrobledo invita a los ciudadanos a sumarse a la Marcha Mundial por el Clima

Villarrobledo

original_563a67e72f5fa

Desde el área de Medio Ambiente del Consejo Ciudadano de Podemos Villarrobledo han querido invitar a todos los ciudadanos a formar parte de la Marcha Mundial por el Clima, que se realiza a nivel mundial el domingo 29 de noviembre, a las 12 de la mañana.

Desde Podemos se invita a los ciudadanos a unirse a esta marcha  y defender el uso de energías limpias y el cese de emisiones ilegales en nuestra ciudad, protegiendo así nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Villarrobledo

Consideran que ese día todos tenemos una cita con el clima en Villarrobledo. “Será-han dicho- una fiesta para reivindicar una salud ambiental mejor, un aire limpio en Villarrobledo, y llevar a todo el mundo los problemas que conlleva el cambio climático”.

Ese día habrá música en directo, y del mismo modo, animan a la gente a que lleven corazones verdes gigantes para reclamar un aire limpio y quien lo desee pueda inventarse un disfráz relacionado con el tema ambiental.

De igual modo, se repartirá entre los asistentes mascarillas, para hacer más hincapié en el problema que incumbe a nuestra ciudad con la cantidad de emisiones que producen diversas empresas.

Para terminar, harán una foto desde un punto clave para que se vea la participación, “y demostrar que en Villarrobledo nos importa el medio ambiente, para hacernos eco y que nos escuchen”.

A %d blogueros les gusta esto: