contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Villarrobledo denuncia el asesinato de varios perros en la localidad

Villarrobledo

Esta última semana se ha tenido conocimiento del asesinato de dos perros que habían desaparecido en Villarrobledo. Los perros aparecieron con claros indicios de haber sido asesinados.

“Hemos tenido conocimiento -han dicho-de, al menos, cuatro perros asesinados de diferente manera en los últimos dos meses. Los métodos son variados: veneno, armas de todo tipo, etc. Nos preocupa que haya una persona o varias personas en Villarrobledo con acceso a armas al que no le tiemble el pulso a la hora de matar a un animal. Quien lo hace con un ser vivo indefenso lo puede hacer con cualquiera”.

Además, aseguran que no creen que sea casual: “No creemos que se trate de un hecho aislado. Desde que se han conocido los hechos sabemos que más personas han contado que sus perros murieron en circunstancias extrañas. Estamos ante un caso de un maltratador y asesino de animales que anda suelto por nuestro pueblo”.

Villarrobledo

Desde Podemos instan al Ayuntamiento a hacer una investigación profunda y a la realización de una campaña contra el maltrato animal que se centre en prevenir y condenar públicamente actos como este: “En Villarrobledo la mayoría de las personas amamos a los animales y queremos que la gente que actúa de esta manera tan malvada sepa que tendrá a la mayoría del pueblo en contra”.

Así mismo, desde Podemos Villarrobledo quieren mandar un mensaje a la ciudadanía: “Hasta que se resuelvan los hechos pedimos a la ciudadanía que tenga más cuidado que nunca con sus mascotas, pues está claro que no están a salvo”.

A %d blogueros les gusta esto: