contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Villarrobledo da a conocer las actividades con motivo de la Marcha por el Clima

Villarrobledo
IMG_5478

Imagen de Eva Mondéjar, Miriam Mondéjar y Antonio Flores durante la presentación de estos actos.

Como venimos anunciando en Villarrobledodiario en los últimos días, el próximos domingo 29 de noviembre tendrá lugar la marcha por el Clima, una iniciativa llevada a cabo por “Alianza por el Clima”, una plataforma formada por más de 400 organizaciones sociales, ambientales, sindicales y de consumidores.

Desde Podemos Villarrobledo han querido sumarsea esta iniciativa, queriendo implicar a nuestra ciudad en esta marcha ya que es un problema global que nos afecta localmente.

Villarrobledo

Por este motivo, han invitado a todos los ciudadanos de Villarrobledo a acompañarnos el domingo día 29 de noviembre a las 12 del medio día en la Plaza Ramón y Cajal, donde llevaremos a cabo una marcha, en la que contaremos con la presencia de Batusión, un grupo de batukada que ha querido acompañarnos para dar un ambiente festivo. Les invitamos a traer pancartas con frases que inviten a un cambio hacia el medio ambiente, a hacer corazones verdes, llevar mascarillas para representar la contaminación a la que estamos sometidos en nuestra ciudad, y todo lo que se les ocurra (sabemos que en Villarrobledo hay mucha imaginación)”.

A continuación dejamos el recorrido de la marcha: Salida de Plaza Ramón y Cajal, C/Graciano Atienza, C/Corredero del Agua, C/Santa María, C/Cronista Agustín Sandoval, C/Real para finalizar en Plaza Ramón y Cajal.

La secretaria general de Podemos Villarrobledo, Eva Mondéjar, acompañada de los miembros del Círculo Podemos, Miriam Mondéjar y Antonio Flores, ha presentado esta actividad, sin olvidar la charla del sábado 28 de colectivos feministas y la reunión de los círculos de podemos de La Mancha en Villarrobledo, el próximo domingo 22 de noviembre.

Además, Eva Mondéjar también nos ha hablado de como afrontan desde Podemos Villarrobledo la próxima campaña electoral:

A %d blogueros les gusta esto: