contacto@villarrobledodiario.com

Podemos decide no continuar participando en el proceso de convergencia denominado ‘Ganemos Villarrobledo’

Villarrobledo

Otro-logo-Podemos-Villarrobledo

La asamblea del Círculo Podemos Villarrobledo ha decidido por mayoría no continuar participando en el proceso de convergencia denominado “Ganemos Villarrobledo” en calidad de representantes de Podemos.

Villarrobledo

Desde Podemos creen que las propuestas realizadas, la manera de llevarlas a cabo y las decisiones tomadas hasta la fecha no se aproximan a lo que la asamblea del círculo considera esencial: una manera de hacer política que tiene como punto de partida las opiniones y preocupaciones de los ciudadanos y que aúna un malestar social que no entiende de símbolos ni de ideologías, sino que atiende al bienestar ciudadano por encima de cualquier rasgo diferenciador.

“Nos sentimos en la necesidad de, a pesar de que Ganemos Villarrobledo se haya definido como una candidatura de ciudadanos, dejar clara nuestra postura como círculo para evitar la confusión entre nuestros vecinos. Hemos asistido a las reuniones de Ganemos con la misma ilusión con la que asistimos a las nuestras. Sin embargo, tales son las incompatibilidades que pensamos que lo más coherente es seguir nuestro camino según nuestros principios. Con todo, celebramos que en Villarrobledo surjan opciones políticas que planten cara a los que mal gobiernan en nuestra localidad y les deseamos suerte en su proceso de cara a las elecciones”.

Por su parte, destacan, el Círculo de Podemos Villarrobledo seguirá trabajando y reuniéndose como lo ha hecho hasta el momento, quedando invitado todo aquel ciudadano que así lo desee, a asistir y a aportar sus ideas y propuestas a nuestras asambleas.

A %d blogueros les gusta esto: