contacto@villarrobledodiario.com

Podemos celebró una asamblea para conformar candidatura ciudadana

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-03 a las 11.45.16

Imagen de la asamblea ciudadana celebrada el pasado sábado.

 

Como todos los ciudadanos de Villarrobledo conocen, el pasado sábado 28 de febrero tuvo lugar la I Asamblea Municipal para la constitución de una Candidatura Ciudadana.

Los ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo respondieron de manera muy positiva al llamamiento hecho por el Círculo Podemos de esta localidad, acudiendo en gran número al Salón de Actos del Mercado de Abastos, además de todos aquellos que siguieron el evento telemáticamente, a través del streaming montado por la organización.

Villarrobledo

Los asistentes, pertenecientes a todas edades y a colectivos de lo más variados, insistieron en ideas como la necesidad de cambio político o de regeneración democrática, y perfilaron las bases para la constitución de dicha candidatura, que quieren construir con ilusión y esfuerzo.

También hicieron un importante llamamiento a la participación de todas las gentes de Villarrobledo, y acordaron volver a reunirse el sábado próximo, en hora y lugar que serán confirmados a lo largo de la semana.

Estas son algunas imágenes del acto que nos han remitido desde Podemos:

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 11.45.28 Captura de pantalla 2015-03-03 a las 11.45.51

 

  1. Horacio

    Digan lo que digan, no hay ningún espacio político en el que la opinión de la gente cuente tanto como en la nueva política. Esto sí es Democracia!

  2. Jose Berzosa

    Firmado y rubricado por:
    Horacio
    Ahora vas y lo cascas

  3. Rafiki

    ¡¡Que viva el poder de la gente!! Si alguien puede hacer algo bueno por el pueblo y pensando en la gente, esos son los ciudadanos que sufren de primera mano las malas gestiones (pero buenas para los de siempre) de nuestros políticos caducos.

A %d blogueros les gusta esto: