contacto@villarrobledodiario.com

Podemos Cambiar Castilla La Mancha presenta en Villarrobledo a sus candidatos

Villarrobledo

IMG-20150326-WA0011

El próximo viernes día 27, tendrá lugar a las 17:00 h. de la tarde, el acto de Presentación de candidatos/as del equipo Podemos Cambiar Castilla-La Mancha en el Mercado de Abastos.

Villarrobledo

A este evento asistirán el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Gregorio López Sanz, cabeza de lista y los candidatos a las Cortes David García Rivero y Verónica Blanco Parreño. Desde Podemos Cambiar Castilla-La Mancha, se invita a toda la ciudadanía a asistir y participar en el acto, ya que no solo será una exposición de ideas por parte de los integrantes del equipo, sino que se dejará tiempo para debatir e intercambiar ideas con los/as asistentes. La lista de Podemos Cambiar Castilla-La Mancha es incompleta con el fin de asegurar la pluralidad, contando también con el apoyo de varias de las candidaturas independientes presentadas.

La votación de las primarias, aplazadas tras el trágico accidente aéreo ocurrido en Francia, comenzarán hoy, jueves 26, a partir de las 22:00 y durarán hasta el domingo 30 hasta las 23:59. En ellas podrán participar todos los inscritos de Podemos en la comunidad y de los resultados saldrán las personas encargadas de hacer frente al bipartidismo regional que tanto ha dañado la región manchega. Las inscripciones a Podemos se pueden realizar a través del sitio web: www.podemos.info

A %d blogueros les gusta esto: