contacto@villarrobledodiario.com

‘Pluf el fantasmita’ es puesto en escena por los niños del grupo de teatro de la Universidad Popular

Villarrobledo
AvS6jI16Q7DPUdXzcUvGnWQDnKJ77T2sJPze2ucdo-m0

Imagen de los niños del grupo de teatro de la Universidad Popular, junto a su monitor y los concejales Cristina Torres y Joaquín Planelles.

Para más de 1500 alumnos de primaria de Villarrobledo

 La Universidad Popular ha ofrecido, a través de los niños y niñas que participan en su Taller de Teatro, la obra “Pluff el fantasmita” de María Clara Machado, durante los días 7 y 8 de Octubre a todos los colegios de Villarrobledo.

Mas de mil quinientos niños y niñas han asistido a las cuatro funciones que se han realizado, en las que los alumnos y alumnas del Taller de Teatro han demostrado el entusiasmo, la ilusión y el buen hacer con el que se suben a las tablas y se enfrentan a un aforo repleto de un público exigente, como es el público infantil, y al que han conseguido mantener atento al desarrollo de la escena. Un público que ha sido un ejemplo de respeto y comportamiento ante el trabajo de sus compañeros y compañeras que estaban encima del escenario.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano, acompañada de la concejala de Juventud, Cristina Torres, y del concejal de Deportes, Joaquín Planelles, han asistido a la última de las representaciones realizadas y a su finalización han estado charlando con los niños y niñas del reparto y con su monitor Pedro Alarcón, felicitándolos por el “buen hacer” demostrado, animándolos a continuar en esa línea y reiterándoles el compromiso del ayuntamiento en el apoyo al taller en el que participan.

Villarrobledo

Desde la Universidad Popular queremos agradecer a nuestros actores y actrices su entrega y apasionamiento ante este reto que les propusimos. Del mismo modo que queremos hacer extensivo este agradecimiento a sus padres y madres por su colaboración y su disposición en todo momento. Y por último, y no menos importante a todos los niños y niñas que han integrado ese maravilloso público que hemos tenido y a los centros de enseñanza y sus profesionales que han hecho el esfuerzo de adaptar su trabajo diario a nuestra propuesta.

Alf0Lk_KChlw6IsPX_G046Cyr3u5pLpYVH51lTorcnXy Agh3MAFpCoEuna10OJcSQTdtBAfsoC0n8oK-zR2LkBhJ AoJQ16JAP2o_n1cR_4XVEqkSRat_SCn613tpDYueIWnK,

A %d blogueros les gusta esto: