Pituli, Calle y Theo entre los nominados al IV Balón de Castilla La Mancha de Fútbol

Villarrobledo

Imagen de Pituli, Calle y Theo, nominados al IV Balón de Castilla La Mancha.

El CP Villarrobledo tendrá 3 jugadores nominados al IV Balón de Castilla La Mancha de Fútbol que organiza Castilla La Mancha Media. Tres futbolistas que están dando un rendimiento extraordinario al equipo manchego y cuyo juego está siendo reconocido con su nominación a este prestigioso galardón.

Estos premios los elegirá un jurado compuesto por los 20 entrenadores de los equipos que militan en el grupo XVIII de Tercera División, los 20 capitanes y 15 periodistas especializados en la información de la categoría.

Castilla-La Mancha Media, con la colaboración de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, convoca la IV Edición del Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala, dirigido a reconocer los méritos del fútbol modesto de la región.

CMM vuelve a apostar por la misma fórmula que encumbró a Miguel Ángel Ureña, David Murciego “Murci” y Juanma Ortiz como mejores jugadores del grupo XVIII de la Tercera División en las tres pasadas ediciones. Un jurado compuesto por el primer capitán y el entrenador de cada uno de los veinte equipos, además de quince periodistas especializados en la categoría; elegirá al mejor futbolista amateur de Castilla-La Mancha.

El ganador del IV Balón de Castilla-La Mancha de Tercera División saldrá de entre una lista inicial de nominados formada por 40 jugadores, los más destacados hasta el momento en la competición.

Todos los equipos del grupo tienen representación en esta lista, siendo el CF Talavera y la UB Conquense los que más jugadores (4) incorporan a esta carrera por el ‘oro’. UD Almansa, CD Guadalajara, Atl. Tomelloso, CP Villarrobledo y Villarrubia CF les siguen de cerca con tres aspirantes al galardón. Entre los mejores del grupo XVIII encontramos artilleros como Jesús Jiménez, Calle, Álvaro Collado, Migue Montes o Paco Tomás; defensas reconvertidos a ‘killers’ como Pancorbo; guardametas de la seguridad de Astillero o Álex Ruiz; habilidosos ‘jugones’ de la clase de Héctor Maqueda, Santi Cabeza o Pituli; y sorprendentes novedades como Adriá de Mesa, Pablo de Haro, Diego Zamora o Helmer.

De la misma manera, este jurado elegirá al sucesor de Darío Martín (ganador en 2016 como técnico del Almagro CF), Jesús Moreno (ganador en 2015 como entrenador del CD Quintanar) y Pablo Franco (ganador en 2014 como entrenador del CD Puertollano) como mejores entrenadores de los equipos de Castilla-La Mancha de Tercera División. Optan al premio finalistas de la temporada pasada como Fran Cano (CD Madridejos) y Darío Martín, vigente campeón ahora en el Atlético Tomelloso. También ‘viejos’ conocidos como Alberto Parras (CD Guadalajara), José Luis Sepúlveda (CD Pedroñeras) o Fran Alcoy (CF Talavera); nuevos invitados como José Manuel Poyatos (UB Conquense); y recientes estrenos en los banquillos como Javi Sánchez (Mora CF).

Los ganadores de estos premios se elegirán en tres rondas de votaciones acumulativas y serán galardonados en una gala organizada a tal efecto por Castilla-La Mancha Media.

Villarrobledo

Para más información www.cmmedia.es o contactar con el Departamento de Comunicación de CMM: comunicacion@cmmedia.es 

LISTA NOMINADOS TERCERA DIVISIÓN:

CF TALAVERA

JESÚS JIMÉNEZ

YAHVÉ

SERGIO ARENAS

ROBER

CP VILLARROBLEDO

PITULI

CALLE

THEO

UB CONQUENSE

ALVARO COLLADO

GÉRICA

FRAN SIMÓN

ÁLEX RUIZ

VILLARRUBIA CF

IVÁN ZARAGOZA

ANDONI

PIRRI.

CD GUADALAJARA

MIGUE MONTES

PASCU

LUIS ALBERTO

UD ALMANSA

PACO TOMÁS

IÑAKI

JOSÉ CARLOS

ATL. TOMELLOSO

GALLEGO

NACHO HUERTAS

BUYO

CD AZUQUECA

PANCORBO

JAVI HERANZ

CD MADRIDEJOS

GUSTAVO

DIEGO PRADO

CD MANCHEGO

PABLO DE HARO

ADRIÁ DE MESA

MORA CF

KIKE ARAGÓN

HÉCTOR MAQUEDA

CD MARCHAMALO

DIEGO ZAMORA

ALMAGRO CF

ASTILLERO

 CD TOLEDO B

GABRI

CD QUINTANAR

PABLO GARCÍA

CD ILLESCAS

ÁLEX ARAGÓN

CD PEDROÑERAS

SANTI CABEZA

ALBACETE B

BORJA ÍÑIGUEZ

UD CARRIÓN

FUENTES

CD YUNCOS

HELMER

 

A %d blogueros les gusta esto: