contacto@villarrobledodiario.com

Pepe Delgado es sancionado con un partido tras su expulsión ante el Marchamalo

Agruserpy
img_0077

Imagen de Pepe Delgado, centrocampista del CP Villarrobledo, sancionado con un partido.

El Juez Unico del Comité de Competición ha sancionado al centrocampista del CP Villarrobledo, Pepe Delgado, con un partido de suspensión tras su expulsión en el partido ante el Marchamalo.

Según expone el Juez Unico, esta sanción se materializa por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas.

Villarrobledo

Se hace constar en esta decisión, que no se ha tenido en consideración el arrepentimiento mostrado por el futbolista ahora sancionado a la finalización del partido, entrando en el vestuario arbitral a tal efecto, por cuanto que, como ya tiene señalado este órgano disciplinario en numerosas ocasiones, para que el arrepentimiento pueda considerarse espontáneo, y con éllo, poderse aplicar la atenuante prevista en el art. 10.a Código Disciplinario RFEF, tiene que ser, como su nombre indica, espontáneo, es decir, producirse de manera inmedatamente posterior a producirse la acción sancionada por el Sr. árbitro, lo que desde luego no ocurre en el caso que nos ocupa, donde el futbolista es expulsado en el minuto 75 y no es hasta que termina el partido, cuando muestra su arrepentimiento, lo que desde luego le honra, pero no puede tener efectos atenuantes en la sanción que ahora se impone.

Por tanto, el jugador canario del CP Villarrobledo no podrá estar el próximo sábado, a partir de las 17 horas, en el choque que su equipo dispute ante la UD Carrión.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: